Novedades

La colección de Minifiguras LEGO de Disney a la venta en mayo

¿Quién no ha tenido nunca un LEGO o ha jugado con uno? Es casi imposible que haya alguien en el mundo que no sepa cuál es el juego de bloques más famoso del mundo y que tendrá una línea exclusiva basada en los personajes Disney en Disney World. La tienda de LEGO que hay en Downtown Disney acogerá de manera exclusiva en mayo el lanzamiento de las nuevas Minifiguras LEGO de Disney, donde habrá un buen puñado de personajes, desde los clásicos hasta los más nuevos.

En el blog oficial de Disney Parks han compartido la primera imagen en la que aparecen un buen número de ellos, 18 en total, pero puede que este sea solo la primera tanda de otras más que están por venir (o eso espero). El precio de estas Minifiguras LEGO de Disney será de 3,99 dólares y, como podemos observar, va a ser difícil decantarse por cuál o cuáles se vendrán con nosotros a casa.

Mickey, Minnie, el pato Donald, Peter Pan, Buzz Lightyear, el Genio de la lámpara, Maléfica o Stich son algunos de los 18 personajes que se podrán comprar en Downtown Disney, la zona de tiendas ubicada en Disney World. A mi parecer todavía faltan muchos personajes de Disney por llegar a esta selección de Minifiguras LEGO de Disney, como los personajes de El Rey León, El libro de la Selva o la nueva Del Revés (Inside Out). Ya hay una colección de LEGO ambientado en las princesas Disney, pero esta nueva colección es, para mi gusto, muchísimo mejor, ya que no tenemos que comprarnos su castillo…

La colección de Minifiguras LEGO de Disney a la venta en mayo

La red lleva unos cuantos meses con rumores sobre estas figuras, llegando a filtrarse imágenes de los prototipos que están por llegar, como los que puedes ver en la imagen de la derecha.

Downtown Disney es una zona de desconexión de los parques y los hoteles que se encuentra dentro del recinto de Disney World. Básicamente es un centro comercial al aire libre, con decenas de tiendas, restaurantes, cines o eventos en vivo. Un lugar que se encuentra conectado con el resto de parques a través de autobuses y que merece la pena visitar, porque nunca sabremos lo que nos vamos a encontrar.

Previous post

Alegría y Tristeza ya están en Epcot Character Spot

Next post

FastPass+ añade más servicios desde My Disney Experience

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.