Novedades

La gran fiesta de Fin de Año estará en Disney World

Comienza la cuenta atrás para la noche de Fin de Año, y desde Disney World te ofrecen un plan perfecto para que la entrada de 2016 sea una noche para recordar. Las reservas ya están abiertas para no perder un hueco cerca del castillo donde los sueños se cumplen y poder disfrutar de la fiesta y los fuegos artificiales que harán las delicias de los allí presentes. Además, Disney World tiene preparados otros planes para los asistentes.

Como no podía ser de otra forma, el baile estará muy presente durante las campanadas finales del 2015. Atlantic Dance Hall tendrá una banda en vivo preparada para tocar y alegrar la fiesta. Tanto en la pista como desde las zonas reservadas, todo el mundo lo pasará en grande, no sin antes hacer una parada en California Grills, situado en Magic Kingdom para alimentarnos de la mejor comida. El vestuario es fundamental, y habrá que ir arreglados.

Los menús tradicionales se han sustituido por comida especial para esta época, como cerdo ahumado, pan de maíz y frutas de temporada, entre otros manjares. Pero los que prefieran un plan más adulto, La Hacienda de San Angel es la mejor idea, con un margarita de recibimiento y una banda de mariachis, pudiendo contemplar los fuegos artificiales al ritmo de alguna balada.

El repertorio de restaurantes y fiestas se completa con Le Cellier Steakhouse, Monsieur Paul, Narcoossee’s y Victoria & Albert’s, estando cada lugar especializada en una cosa, como por ejemplo la carne o los vinos, según nuestra necesidad y cómo queramos celebrar el año.

Para toda la familia está pensado el World ShowPlace, donde las canciones tradicionales de Disney acompañarán el buffet hasta la medianoche y el inicio de la cuenta atrás. Pollo, cerdo, queso, suave, picante… todos los sabores están en los platos.

Puedes encontrar información adicional sobre el Año Nuevo en Disney World en su página web.

Previous post

Disney World comenzará a construir las zonas de Star Wars y Toy Story en enero

Next post

Alas Solidarias cumple el sueño de 38 jóvenes de poder viajar a Disney World

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.