Novedades

La magia de la Navidad llega antes a Disney World

La Navidad ya está aquí y para disfrutar desde el primer momento, si eres de los que va a viajar a Disney World antes de que Papa Noel comience a repartir regalos, seguro que no te quieres perder Mickey’s Very Merry Christmas Party. Magic Kingdom es el lugar donde podemos disfrutar de este evento especial en el que perdernos entre su magia, pero solo hasta el 18 de diciembre.

Para disfrutar de Mickey’s Very Merry Christmas Party tendremos que hacernos con una entrada que nos de acceso al evento, además de la que tendremos que comprar para acceder a Magic Kingdom. Para el viernes 18 de diciembre ya están todas las entradas vendidas, pero los próximos domingos, martes, jueves y viernes de las próximas dos semanas están libres.

El precio de la entrada es de 74 dólares para mayores de 10 años y de 69 dólares para los comprendidos entre los 3 y los 9 años. Los menores de 3 años no es necesario que compren una entrada.

El Castillo de Cenicienta será el “árbol de Navidad” que más brille en la noche de Disney World, gracias a las luces de Castle Dream Lights. Aunque no será lo único que luzca a la luz de la luna, ya que los fuegos artificiales de Holiday Wishes: Celebrate the Spirit of the Season prometen dejar con la boca abierta a todos los que se acerquen a presenciar el espectáculo.

Acompañado eso sí del mejor aperitivo que podemos desear para la Navidad, ¡galletitas y chocolate caliente! (que están incluidos con la compra de la entrada). Los personajes Disney se pasearán por la zona para que puedas disfrutar con ellos y hacerte la foto perfecta para regalar con tu christmas.

Y por si todo ello fuera poco, ¿qué sería de una Navidad sin nieve? de Mickey’s Very Merry Christmas Party convertirá la avenida de Main Street, U.S.A. en un manto blanco de nieve mágica con la que sentirnos como en un cuento de Navidad.

No pierdas la oportunidad de vivir estas entrañables fiestas como un sueño y prepara las maletas. Además de todo lo que trae este evento especial, podrás disfrutar de todo lo que ofrece Magic Kingdom, uno de los parques más grandes que podemos visitar en Disney World.

Previous post

Presencia un lanzamiento en el Kennedy Space Center el próximo 3 de diciembre

Next post

Entra en la Academia Jedi en la nueva atracción de Star Wars y enfréntate a Darth Vader

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.