NovedadesUniversal Orlando

La montaña rusa The Incredible Hulk abrirá en verano de 2016

Ha pasado mucho tiempo, pero por fin parece que la furia de la montaña rusa The Incredible Hulk volverá a rugir por todo Universal Orlando. Sé que Disney World es la esencia de este blog, pero no podemos obviar una de las atracciones más increíbles que se encuentran en Orlando, y de la que ya tenemos una estimación de para cuándo reabrirá sus vagones… (redoble de tambor)… ¡verano de 2016!

Efectivamente, no tendremos que esperar otro año más, sino que en un par de meses ya estará de nuevo operativa la montaña rusa de color verde. Las obras tienen como objetivo el renovar los raíles los asientos de los pasajeros para hacer una experiencia más suave el viaje, por lo que se mantendrá el recorrido original, su aspecto y la sensación de velocidad que experimenta un piloto de jet 16 de las Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Según una noticia oficial del Blog de Universal Orlando, la montaña rusa The Incredible Hulk, las primeras piezas de los nuevos raíles ya han sido colocadas, y las personas que se hayan acercado por el parque estos días ya las han podido ver. Desmontar una atracción como esta y tratar de montarla de nuevo de manera idéntica requiere mucho trabajo, según apunta un miembro de Universal Creative.

Los rumores sobre si se iba a cambiar de lugar o si ya no veríamos ya The Incredible Hulk hacer gritar a la gente quedan rechazados, ya que mantendrá su actual ubicación en Islands of Adventure. Lo que no sabemos todavía es el aspecto final que tendrá la atracción al completo, es decir, la parte de la cola de espera o si añadirá algún efecto al recorrido, algo que nunca está de más y es algo que suele sorprender.

Estaremos atentos a cualquier noticia que salte sobre una de las mejores atracciones con las que cuenta Orlando y por la que merece alejarse un día de Disney World.

Imagen propiedad de Universal Orlando.

Imagen propiedad de Universal Orlando.

Previous post

Nuevas noticias sobre Star Wars Land, próxima zona en Disney World

Next post

Encuentra a todos los personajes de Animal Kingdom

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.