Novedades

La Navidad más multicultural está en Epcot

Vive una Navidad única en Epcot, lugar donde cada celebración importante tiene su momento, y el espíritu navideño no iba a ser menos. Desde el pasado 27 de noviembre y hasta el 30 de diciembre viva una experiencia única con ‘Holidays Around the World’, conociendo las tradiciones navideñas de todo el mundo.

Gracias a ‘World Showcase’ podemos asistir a la celebración tradicional de la Navidad en varios países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, China, México, Marruecos, Italia, Francia, Alemania, Japón, Noruega y Reino Unido. Cada actuación está sujeta a una hora, por lo que primero hay que comprobar la tabla de horarios si queremos ir a alguna en especial. No se necesita entrada adicional y con la de Epcot ya podemos disfrutar del espectáculo.

Conoce a Santa Claus y la Sra. Claus, descubre cómo es el Hanukkah y experimenta el espíritu de Kwanzaa mientras escuchas el coro de Voices of Liberty Dickens Carolers en la Navidad de Estados Unidos. O envuélvete de color en la Danza del León en la tradicional fiesta de China mientras das la bienvenida al Año Nuevo Chino con el Festival de las Linternas.

Aunque lo mejor para celebrar la Navidad es conocer su historia en ‘Candelight Processional’ de la mano de un narrador acompañado de 50 músicos y un coro masivo. El narrador suele ser un personaje famoso, como la actriz Whoopi Goldberg, que contará la historia los días 4 y 5 de diciembre. Edwards James Olmos será el encargado del día de Navidad, teniendo su sesión del 24 al 26, mientras que Amy Grant será la encargada de cerrar los días 29 y 30 de este mes.

Para cerrar el día, nosotros te recomendamos ‘IllmuNations: Reflections of Earth’, un espectáculo de luces pensado para todas las edades en la que durante 12 minutos y a través de los fuegos artificiales, World Showcase Lagoon se convertirá en el escenario en el que presenciar El nacimiento de la Tierra, El triunfo de la Vida y la Esperanza para el futuro. Para no perdértelo, te recomendamos reservar tu hueco con el servicio FastPass+ de manera gratuita.

La Navidad más multicultural está en Epcot

Previous post

Entra en la Academia Jedi en la nueva atracción de Star Wars y enfréntate a Darth Vader

Next post

Epcot amplía a 90 días el 'Flower & Garden Festival'

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.