Novedades

La zona de Avatar en Animal Kingdom ya cuenta con árboles de Pandora

El mundo de Avatar comienza  a tomar forma en Disney World. Han pasado varios meses desde que se empezaron a mover en Animal Kingdom para llevar el planeta de Pandora a la vida, pero parece que las primeras formas de vida ya comienzan a florecer. En este caso es uno delos árboles que adornarán la zona, mostrándose a todo detalle. Al igual que en Avatar, cuando se muestre en todo su esplendor será por la noche. Con la oscuridad, la planta destacará por su luz azulada, aunque no será la único que brille.

avatar-animal-kingdom-1

El creativo Joe Rohde junto al productor del estudio Lightstorm Entertainment Jon Landau son las cabezas pensantes tras el nuevo mundo de Avatar en Disney World. En las imágenes que se han mostrado también se ha dejado ver el suelo, que irá acorde a la planta y brillará en la noche de Animal Kingdom. Los Na’Vi también tendrán su protagonismo, con las herramientas que usan en su día a día como elementos decorativos.

Queremos que el mundo de Pandora sea creíble”, comenta Jon. “Cuando los visitantes vengan a Pandora van a vivirla y van a creérsela, verán el mundo de una forma un poco diferente”.

Hasta la apertura de Avatar en Animal Kingdom en 2017 todavía quedan muchos meses por delante, y la información que se libera es muy escasa. Esperemos que para las próximas semanas podamos ir viendo un poco más sobre su construcción o conocer novedades de las atracciones. Si de algo son capaces los ingenieros de Disney es de crear mundos imposibles en sus parques. ¡Las expectativas son altísimas!

Las montañas flotantes, que ya han empezado su construcción, es probablemente de las construcciones que más van a llamar la atención. “En Avatar habrá montañas flotantes impresionantes y podremos pasear por la selva durante la noche, entre plantas bioluminiscentes que emitirán luz y sonido”, aseguró el presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Tom Staggs, cuando se presentó el mundo de Avatar por primera vez.

Previous post

Toy Story Land muestra la atracción de Slinky en vídeo

Next post

Primer vistazo a la nueva The Incredible Hulk de Universal Orlando

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.