NovedadesUniversal Orlando

Las mejores casas del terror de Universal Orlando este Halloween 2015

Ya os venimos adelantando desde hace unas semanas que Universal Orlando tenía previsto un gran despliegue de terror y sustos entre todas sus casas del terror durante Halloween. A nosotros nos pilla bastante lejos para poder entrar a todas y contaros una experiencia más directa, pero gracias a IGN podemos conocer cuáles son las mejores casas del terror, por si estamos dudando de cuál visitar si no tenemos tiempo. Este año es uno de los más especiales, pues se cumplen 25 años desde que se empezase la noche de brujas en el parque.

El primer puesto es para Jack Presents 25 Years of Monsters and Mayhem. Como bien nos cuenta Eric Goldman, él no es un seguidor acérrimo de Halloween Horror Nights, pero no por ello ha dejado de disfrutar menos de esta casa del terror. En su pequeña reseña nos adelanta un poco de lo que veremos, siendo la transición entre escenarios y la variedad de los elementos que los completan una de las mejores experiencias que podemos vivir estos días en Universal Orlando.

En el segundo puesto se queda la experiencia de realidad aumentada de Asylum in Wonderland 3D, seguido de Insidious, de la que os hablamos hace unas semanas cuando se presentó, siendo innecesario ser un fan de la franquicia para disfrutar de ella. El cuarto puesto es para una de las grandes casas del terror de este año, pues supone la vuelta de An American Werewolf in London, que ya aterrorizó a sus visitantes en 2013. Body Collectors – Recollections se queda con el quinto puesto.

La lista la continúan Freddy vs. Jason, The Walking Dead: The Living and the Dead y The Purge, cerrando el ranking Run: Blood, Sweat and Fears. Halloween lleva asustando en Universal Orlando desde el pasado 18 de septiembre y seguirá con sus puertas abiertas al miedo a todo aquel que se acerque antes del 1 de noviembre.

Previous post

Disney World Orlando cumple 43 años

Next post

Disney World sube el precio de sus pases especiales

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.