Novedades

Las montañas de Avatar ya flotan en Animal Kingdom

Y comenzaron a levantar las montañas flotantes. Ya os he hablado en otras ocasiones de The World of Avatar, la zona de Animal Kingdom que recreará el planeta de Pandora. Ya tuvimos la oportunidad de ver como avanzaban las obras desde que se presentase el proyecto. Lo último que pudimos ver fueron las famosas montañas flotantes en construcción, con los andamios y la gente trabajando. Pero ahora, gracias a WDWMagic.com, podemos esas mismas montañas en lo que tiene toda la pinta de que va a ser su forma final.

Aunque las imágenes hablan por sí solas, el resultado es para quedarse boquiabiertos. No por el mero hecho de hacer creer que hay una montaña flotante, sino por el nivel de realismo que se aprecia en las fotografías. Con los árboles que nos mostraron desde Disney, estaba claro que iban a poner mucho empeño en crear la zona de Avatar para convertirlo en el motivo perfecto para viajar al parque, pero cada vez que vemos algo nuevo, los motivos crecen.

Las montañas de Avatar ya flotan en Animal Kingdom

Aún hay mucho trabajo por delante hasta que veamos, en primavera de 2017 según lo previsto, la zona de Avatar terminada y lista para disfrutar. Sabemos que habrá dos atracciones, una que nos llevará volando a través de este paisaje artificial e inimaginable con AVATAR Flight of Passage. La idea de esta atracción es simular el momento en el que el protagonista doma por primera vez un Banshee con el que sobrevolar el planeta.

La segunda atracción, de la que sabemos un poco más, se trata de algo más familiar. Na’Vi River Journey nos sentará en una barca para llevarnos por el río mientras disfrutamos de los seres más increíbles de Pandora.

La verdad es que, para todo lo se mostró en la película y lo que está por llegar con las próximas, dos atracciones se quedan cortas. Podrían haber añadido algo de realidad virtual o realidad aumentada para simular el tomar posesión del cuerpo de un Na’Vi. Todo sea que Disney tenga un as en la manga.

Previous post

Stitch's Great Escape! cerrará varias semanas antes de Navidades

Next post

The Muppets estrenan show en Magic Kingdom el 2 de octubre

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.