Novedades

Llega Merchandising exclusivo de Star Wars: Rogue One a Disney World

Disney World, junto con el resto de parques Disney que están por todo el mundo, recibirán mañana una sorpresa muy especial. Con motivo del estreno en diciembre de Star Wars: Rogue One, la nueva película del universo Star Wars, se pondrá a la venta merchandising oficial. En Disney Parks Blog se han mostrado algunos ejemplos, desde camisetas hasta exclusivas figuras de edición limitada o MagicBand. Todo para que los aficionados de Star Wars encuentren en las tiendas Disney cualquier objeto que añadir a su colección o vestir con orgullo cuando vayan al cine.

Los que son fan de la nueva franquicia gozarán de lo lindo con los diseños, pero los que llevan siendo fieles desde que Luke descubrió el poder de la Fuerza… ¡esos disfrutarán más todavía! El símbolo de los Rebeldes luce en casi todas las camisetas, con algunos diseños muy interesantes. ¿Qué me decís de la estilo California en rosa o el vestido con los planos de la Estrella de la Muerte?O el pijama con los X-Wing, es difícil decir cuál es mi favorita entre todas.

Las figuras y los parches serán una agradable sorpresa para los aficionados, pues hay algún diseño muy conseguido que bordar con orgullo en nuestra chaqueta. El punto negativo será, como siempre, el del precio. Al ser un producto oficial no tenemos que esperar que esté regalado. Aunque lo malo será el tener que viajar a algún parque Disney para poder hacernos con alguno de estos suvenires.

Star Wars todavía tiene mucho camino por delante. Hemos visto el primero episodio de la nueva trilogía. Y esta es la primera de un total de tres películas independientes dentro de su universo. Con la construcción de Star Wars Land ya comenzada, solo tenemos que sentarnos a esperar cómo aquella historia que ocurrió hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, llega hasta nuestros días.

Previous post

SeaWorld abrirá en 2017 una montaña rusa con realidad virtual

Next post

El Muppet Mobile Lab vuelve a Disney World por tiempo limitado

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.