Novedades

Los cortos de Pixar llegan a EPCOT Center en 4D

El eterno del Rey Pop, Michael Jackson, nos dejó hace ya 5 años, pero su historia y su espíritu sigue vivo en todo el mundo, ya sea en sus canciones o en el recuerdo de sus millones de aficionados. Pero el tiempo pasa. Disney World dejará de emitir el corto ‘Captain EO’, una creación de los directores George Lucas y Francis Ford Coppola que estuvo en emisión durante 11 años seguidos en el EPCOT Center. En 2010 regresó para rendir homenaje al trágico suceso del fallecimiento del cantante, pero las aventuras de ‘Captain EO’ han vuelto a llegar a su fin, esta vez puede que para siempre.

La proyección, que puedes ver en este enlace, dejará paso a una serie de cortometrajes producidos por Disney y Pixar, la famosa productora creadora de películas míticas de la factoría, como ‘Toy Story’, o algunas más nuevas, como Wall-E’ o ‘Up!’ Si algo ha destacado siempre de las películas de Pixar han sido siempre sus cortos previos a la película. En el último caso, ‘Lava’ fue la pequeña pieza que podíamos ver antes de ‘Inside Out: del Revés’.

A través del Blog oficial de Disney World han comunicado que las sesiones de la nueva atracción serán en 4D, donde los visitantes tendrán las gafas puestas para las tres dimensiones mientras el entorno les salpica agua o les exhala humo, según lo que vaya ocurriendo en la pantalla, entre otros efectos.

Por el momento no se ha dado mucha información de los cortos que harán acto de presencia en la pantalla. ‘Presto’ el que nos relata la historia de un mago y su conejo, es uno de los confirmados para esta temporada. De entre todo el repertorio con el que cuenta Pixar, seguro que tendremos unas cuantas sesiones por delante que nos harán revivir esos pequeños momentos que nos ofrecen los cortometrajes, que pueden hacernos sentir en tan solo unos minutos miles de sensaciones.

Previous post

Pandora, el planeta de Avatar, llegará a Disney World en 2017

Next post

Disfruta de las canciones de Star Wars con un postre en Hollywood Studios

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.