Alojamiento

Los detalles de Disney’s All-Star Movies Resort, un hotel de película

Normalemente, solemos hablar de todo tipo de hoteles temáticos. Algunos dedicados al ambiente tropical otros a la relacionados con el universo Star Wars e incluso algunos en los que poder sacar tu lado más salvaje. Pero hoy hablamos del Disney’s All-Star Movies Resort, el hotel temático por antonomasia en el que quedarás inmerso en un mundo de fantasía protagonizado por los personajes Disney más conocidos. Situado en el área de Hoteles Animal Kingdom y muy cercano al Lago Buena Vista, este espectacular alojamiento se ha convertido en todo un reclamo para miles de turistas en busca de alojamientos baratos que no quieren desconectar ni por un segundo del universo Disney.

Imagínate compartiendo mesa con los 101 Dálmatas o disfrutando de actividades con la compañía de Buzz Lightyear y Woody. Ahora deja de imaginarlo y reserva cuanto antes una plaza en el Disney’s All-Star Movies Resort, un hotel bastante económico en el que poder sentirte como uno más de los personajes más conocidos del parque. Un lugar en el que la decoración se enmarca como uno de los puntos fuertes del hotel y donde gigantescas figuras de las leyendas de Disney adornan cada uno de los jardines y recepciones de un emplazamiento mágico. Además, este alojamiento cuenta con todos y cada uno de los lujos posibles para poder disfrutar de una estancia relajada después de unos días de intensa diversión ¡No te lo pierdas!

Una piscina de Fantasía

Disney's All-Star Movies Resort

Una piscina inspirada en la película Fantasía

La conocida película Fantasía se enmarca como la temática principal de una piscina definida como una de las más espectaculares de todo Disney World. Una amplia zona presidida por el mismísimo Mickey Mouse con su atuendo de aprendiz de brujo que está dividida en dos zonas: La primera de ellas está dedicada a los más pequeños con una sección llena de juegos acuáticos y piscinas de poco fondo. Sin embargo, también existe una parte en la que los adultos puedan disfrutar de la relajación que se merecen para recuperar el mayor número de fuerzas posible.

Disney's All-Star Movies Resort

Duck Pond Pool

Sin olvidarnos de Duck Pond Pool, una piscina temática basada en la saga de películas The Mighty Ducks que se caracteriza por incluir un cierto parecido con una pista de hockey. Sin duda, el mejor lugar para refrescarse en uno de esos días de verano que no puedes ni respirar. Cabe destacar que esta zona cuenta con una amplia zona de bares en los que poder adquirir todo tipo de cócteles y refrescos. Eso sí, solo para los mayores de edad.

Gastronomía Premiere

Disney's All-Star Movies Resort

Las grandes figuras Disney decoran los exteriores del hotel

Si decides alojarte en el Disney’s All-Star Movies Resort podrás disfrutar de uno de los eventos gastronómicos más importantes de Disney World. Estamos hablando de la Feria de Comida World Premiere. Un acto en el que las 5 “marquesinas” de cine promocionan increíbles comidas durante las 24 horas del día. Tortillas, pasta fresca, pizza, hamburguesas… Un sinfín de platos con los que reponer fuerzas para afrontar otro día en tu parque favorito. Cabe destacar que también está disponible el servicio de habitaciones, por lo que no será necesario que tengas que acudir de forma obligada al gran vestíbulo en el que se celebra.

Cine al aire libre

Disney's All-Star Movies Resort

Disfruta del mejor cine al aire libre

Podemos hablar de la piscina o de la gastronomía, pero si hay algo que destaca en el Disney’s All-Star Movies Resort es la capacidad de poder apreciar el mejor cine Disney en compañía de las mismísimas estrellas. Una programación basada en diferentes proyecciones de películas de cortesía que están disponibles para todos los clientes de los hoteles de Walt Disney World Resort.

Junto a la piscina, en la naturaleza, desde tu habitación… Cualquier lugar es bueno para disfrutar de una experiencia única que hará disfrutar a toda la familia. Un entretenimiento nocturno que se enmarca como uno de los más confortables de Disney World y que basa sus largometrajes en una hoja de ruta colocada en cualquiera de las recepciones del hotel.

Previous post

The Hollywood Brown Derby, el restaurante con más glamour de Disney

Next post

Los 5 mejores hoteles de Universal Orlando Resort

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.