Servicios

¿Qué son y cómo funcionan las Magic Bands?

Estamos acostumbrados a que cuando compramos unas entradas para cualquier evento, y para Disney, nos ofrezcan las mismas en un papel de peor o mejor calidad, o cada vez de forma más frecuente, a través de códigos QR o simplemente mails de confirmación para imprimir en casa. Sin embargo, algo que pocos habían pensado era tomar como referencia esas pulseras típicas del Todo Incluido de los viajes al Caribe y trasladarlas a un parque temático. El resultado en la Magic Band: una pulsera que alberga un sistema de control, gestión y pago de una comodidad increíble.

¿Cómo funcionan?

Nada más realizar el check in en tu hotel Disney te explicarán el uso de cada Magic Band, pero nosotros te lo resumimos. Básicamente tu pulsera es tu entrada, tu método de pago en tiendas y restaurantes -si no quieres llevar encima tarjetas o efectivo, tu medio de gestión de reservas de Fast Pass en los kioskos situados en los parques, de reserva de restaurantes en atención al cliente…

Básicamente lo es todo. Y el método de uso es tan sencillo como juntas la silueta de Mickey que viene grabada en cada una de ellas con la silueta de Mickey que tendrán los tornos de entrada, el datáfono de los restaurantes, los accesos de los kioskos…

En resumen, probablemente uno de los mejores inventos que han podido tener en Disney, teniendo en cuenta que se trata de una miniciudad en la que tienes 6 parques temáticos, más de 10 hoteles, grandes zonas de entretenimiento…

La verdad es que poco o nada malo se puede decir de las Magic Bands. Tal vez que a pesar de que lleven poco funcionando, sí que es hora que empiecen a desplegarlas en otros parques, o al menos en Disneyland Resort París, ya que facilitaría mucho todo, para empezar los Fast Pass, que en el parque europeo es un poco infierno.

Ah! Y si viajas con tus hijos, sobrinos, nietos o simplemente te quedaste en la época de la purpurina de Barbie, también puedes personalizar en colores y diseño cada Magic Band. Lo puedes hacer en las tiendas, donde venden todo tipo de complementos y pulseras de otros colores. ¡La pasta es la pasta!

Previous post

Planes de Comida en Disney World Orlando

Next post

El mundo de Indiana Jones aterriza en Downtown Disney

animalkingdom

animalkingdom