Novedades

Magic Kingdom cumple 45 años con merchandising así de fantástico

Magic Kingdom va a cumplir 45 años el próximo 1 de octubre, y desde Disney World tienen preparado un montón de productos conmemorativos y exclusivos para esta fecha. Desde pins hasta bolsos, tazas, gorras y camisetas, habrá de casi todo. Aunque todavía no se ha puesto a la venta, ya han ido mostrando a través de Disney Parks Blog algunos de los objetivos que encontraremos en las tiendas. Échale un ojo al vídeo que tienes a continuación para ver más en detalle o en la galería que encontrarás al final.

Y es que 45 años no se cumplen todos los días, y menos aún de un parque como Magic Kingdom. El reino de la magia, donde se encuentra el increíble Castillo que se ha convertido en todo un icono, cuenta con algunas de las mejores atracciones de todo Disney World. Las montañas rusas son de sus principales reclamos, pero también puede ser un buen lugar para pasar el día con los más pequeños. ¡Y no te olvides de comer con nuestro menú para todo el día!

Pero vamos a lo importante. Si vas a estar por Magic Kindom en las próximas semanas, tienes una visita obligada a las tiendas de Emporium, en Main Street, U.S.A., Mickey’s Star Traders, en Tomorrowland, Big Top Souvenirs, en Storybook Circus Area, y Briar Patch, en Frontierland. Algunas de estas tiendas ya han recibido el material conmemorativo, así que si estás por allí, comparte en los comentarios tu experiencia.

Y mucho ojo, porque hay artículos que son de edición limitada, como uno de los pin, que solo tendrá 3.000 unidades en todo el mundo, o una MagicBand, de tan solo 4.500 unidades. Si no puedes asistir, se pondrán a la venta unas camisetas especiales del 1 al 9 de octubre en la tienda online de Disney Parks. Hay para todos los gustos, y puede ser uno de los mejores recuerdos que podemos traernos de nuestro viaje a Magic Kingdom.

Previous post

One Man's Dream tendrá un avance de 10 minutos de Doctor Strange

Next post

Stitch's Great Escape! cerrará varias semanas antes de Navidades

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.