Universal Orlando

Te presentamos las mejores atracciones de Universal Orlando

Universal Studios, ese parque temático en el que puedes hacer todo lo que te imaginas. Un lugar mágico situado en Florida en el que vivir una experiencia única. Si viajas hasta Orlando, no dudes en visitar este parque, ya que en el se encuentran algunas de las atracciones más espectaculares del mundo. Y es precisamente lo que vamos a analizar desde nuestro blog, unas actividades únicas en el mundo que se encuentran reunidas en un solo parque. Espectáculos, actividades y hasta personajes de otros estudios como Los Simpsons o los Hombres de Negro te están esperando en Universal Studios, una lugar diferente al resto del que te llevarás un recuero inolvidable.

Uno de los aspectos que más famoso hacen a un parque, además de la buena comida o los espectáculos, es sin duda las atracciones. Por eso te aconsejamos que tomes lápiz y papel para apuntar las atracciones que más te gusten de una lista más que útil. Te presentamos: las mejores atracciones que no te puedes perder de Universal Orlando.

The Wizarding World of Harry Potter

El mago cinéfilo más conocido de todos los tiempos llega a Universal Orlando por todo lo alto. Se trata del “Mundo mágico de Harry Potter” (The Wizarding World of Harry Potter), una atracción en la que podrás sentirte inmerso por completo en el universo Harry Potter. Un lugar en el que destaca una representación exacta de la Escuela de Hogwarts y montañas rusas tan divertidas como “Flight of the Hippogriff” o el “Desafío del Dragón”. Todas ellas, como puede verse, inmersas en una temática especialmente relacionada con la famosa saga. Cabe destacar que para poder adentrarte en este mundo paralelo tendrás que acceder por medio del Hogwarts Express, un tren que circula por el parque que te sumergirá en este espectacular mundo donde los muggles tienen “prohibida” la entrada.

Universal Orlando

Reconstrucción de Hogwarts

The Simpsons Ride

Una de las series de dibujos animados más vistas de la historia tenía que una zona con atracciones propias y diferenciadas del resto del parque. Se trata de Los Simpsons, una ficción que ha superado todos los récords y se a hecho con una enorme parte de terreno de Universal Orlando. Uno de los aspectos más destacados de este territorio se basa en los simuladores: pantallas IMAX de gigantescas dimensiones que muestran un vídeo de seis minutos por cada sesión. Una experiencia imperdible en la que te sentirás como un miembro más de la familia más popular de Estados Unidos. Asimismo, podrás dar un paseo por el Badulaque de Apu, el Colegio de Springfield y degustar las mejores pizzas en el conocido Restaurante de Luigi. Como puedes ver, todo es posible en Universal Studios.

Universal Orlando

Entrada a la zona de Los Simpsons

La montaña rusa del increíble Hulk

Denominada The Incredible Hulk roller coasteresta montaña rusa se enmarca como una de las más impresionantes de todo el mundo. Una atracción que se encuentra en la parte de Islands of Adventures y que no es muy aconsejable para todos aquellos que tengan algún tipo de miedo a las alturas. Levantada sobre una estructura metálica verde y con una serie de loopings envidiables para cualquier otra atracción, The Incredible Hulk roller coaster puede definirse como una construcción única en la que velocidad, diseño y adrenalina se juntan para hacerte pasar un rato inolvidable.

Universal Orlando

Montaña rusa de Hulk

Shrek (4-D)

Shrek, una de las películas de animación más famosas de la historia también tiene su parte en el interior de Universal Orlando. Cabe destacar que esta atracción puede disfrutarse por una gran cantidad de parques Universal repartidos por el mundo pero que no por ello deja de ser realmente alucinante. Para poder disfrutar de esta aventura virtual lo primero que debes hacer es enfundarte unas gafas especiales que te llevarán a otra dimensión. Una experiencia extraordinaria en la que podrás ver, sentir e incluso tocar algunas de las escenas más conocidas de la famosa película. Sin olvidarnos de que es de fundamental la participación de los clientes en los espectáculos previos a la exhibición. Una atracción en la que interacturar con los personajes de la saga se convierte en un aspecto habitual y con lo que te sentirás como un miembro más de la ciénaga.

Universal Orlando

Shrek 4D

SeaWorld y Discovery Cove

Si lo que buscas es una aventura acuática y empaparte de la cultura marítima que siempre habías querido aprender, lo mejor es que asistas a SeaWorld. Una zona de Universal orlando en la que podrás encontrar todo tipo de animales marítimos en un espectacular acuario de enormes dimensiones. Además, podrás alojarte en el novedoso Discovery Cove, un resort en el que tendrás la oportunidad de interactuar con distintos animales marinos entre los que destacan los delfines.

Universal Orlando

SeaWorld

Previous post

Toy Story Mania!, diversión más allá del infinito

Next post

Los cara a cara con los personajes Disney que no puedes perderte

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo