Florida

Los mejores cruceros para disfrutar de Florida

Los cruceros, esos edificios flotantes en los que poder encontrar todo lo que te propongas. Unos alojamientos inundados de lujo y confort que se enmarcan como una de las formas de vacaciones más populares del mundo. La temporada de cruceros comienza en enero y ya son muchos los que están reservando su plaza para disfrutar de los mares del Caribe de la mejor forma posible. Normalmente, este tipo de vacaciones suelen costar un ojo de la cara y hasta un hígado o un riñón… pero no te preocupes desde viajesdisneyorlando.com hemos preparado una lista en la que encontrar los cruceros más rentables de Florida. Una lista en la que promociones y ofertas son las auténticas protagonistas de un negocio cada vez más popular entre los turistas.

El mundo de los cruceros cambia cada año. Las grandes compañías suelen tener el oligopolio de un servicio que atrae a millones de visitantes en cada temporada. Por eso es conveniente acceder a este tipo de vacaciones con tiempo de sobra y así poder disfrutar de las ofertas que van saliendo. Las nuevas tendencias suelen ser lo más caro. Hablamos de barcos nuevos o servicios exclusivos. Sin embargo, existen cruceros con varios años de antigüedad que han bajado su precio progresivamente y siguen ofreciendo los mismos servicios y actividades que en su fecha de estreno. Estos son los paquetes vacacionales a los que hay que acceder a no ser, eso sí, que como motivo de inauguración existan promociones exclusivas. A continuación, te mostramos los 3 mejores cruceros relacionados con la zona de Florida ¡No te lo pierdas!

Harmony of the Seas (Royal Caribbean)

cruceros

Harmony of the Seas (Royal Caribbean)

Definido como uno de los cruceros más grandes del mundo, Harmony of the Seas de la compañía Royal Caribbean se enmarca como una de las joyas de la corona. Un destino en el que el lujo rebosa por cada una de las esquinas y donde poder encontrar todo tipo de actividades relacionadas con el entretenimiento y el relax. Espectáculos impresionantes, restaurantes de lujo, zonas de spa… Sin olvidarnos del deporte, ya que el Harmony of the Seas cuenta con una serie de lugares perfectamente aclimatados entre los que destacan: rockódromos, pistas de padel, pistas de tenis y zona de running. Eso sí, la salida es exclusiva desde el la zona sur de Florida.

Si hablamos de dinero, en la época actual podemos encontrarnos el pasaje a este tipo de barcos por una suma aproximada de 680 euros por persona, un precio bastante menor que el que existe durante la temporada alta. No obstante, puedes disfrutar de todos los servicios de Royal Caribbean por un precio aproximado de 200 euros si utilizas cualquiera de los barcos antiguos de la compañía.

Carnival Cruise Line

cruceros

Carnival Cruise Line

La ciudad de Doral acoge cada año lo que se conoce como uno de los cruceros mas económicos del mundo. Estamos hablando del Carnival Cruise Line, un barco mucho más austero que los de Royal Caribbean pero que ve reflejado este aspecto en sus precios. Las ofertas se suceden en una compañía en la que el mínimo por persona suele estar en torno a los 150 euros por persona. Eso sí, si eres una de esas personas avispadas te habrás dado cuenta que existe un descuento del 20% para todos aquellos clientes que reserven la estancia con un amplio margen de tiempo. Pero tranquilo, no te estreses, estas ofertas tienen una duración limitada pero el 2019 aún queda muy lejos como para agobiarse. En total, el viaje en un fin de semana largo, festivo o el peor de los casos suele salir por unos 215 euros.

 Norwegian Cruise Line

cruceros

Norwegian Cruise Line

Esta compañía de cruceros con sede en Miami puede definirse como una de las más importantes en la última época. Una empresa de viajes que comenzó hace poco su sendero a través de los mares pero que ha conseguido hacerse un hueco importante entre las grandes compañías del sector. Unos logros que ha conseguido gracias a impresionantes ofertas basadas en el programa Free at SeaEsta programación permite a los viajeros escoger cinco incentivos: cena gratis, bar con bebidas ilimitadas, excursiones en tierra, pasajes gratis para el tercer pasajero y WiFi gratis. Unas elecciones que dependen de cada uno y que se enmarcan como un autentico chollo para los que saben un poco de cruceros.

¿Cuál de los cruceros te gusta más? Cuéntanos tu opinión en la zona de comentarios.

Previous post

Jacksonville, el destino tendencia de Florida en 2017

Next post

De ruta por las 5 mejores playas de Florida

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.