Universal Orlando

Los 5 mejores hoteles de Universal Orlando Resort

El entretenimiento no para ni por un segundo en Universal Orlando y gran parte de la culpa se basa en una enorme flota de hoteles que se ha hecho con los halagos de toda la comunidad internacional. Universal Orlando Resort se enmarca como uno de los recintos hoteleros más espectaculares de los parques Disney. Una zona basada perfectamente conectada con cada uno de los parques temáticos que rodean el espacio, sin olvidarnos de Universal CityWalk. Además, hospedarse en los hoteles Universal Orlando te otorgará una gran cantidad de ventajas: transporte gratuito, entrada antes de tiempo y diversos beneficios exclusivos en algunas atracciones. Por eso te aconsejamos que cojas lápiz y papel para tomar apuntes de esta lista con los 5 mejores hoteles de Universal Orlando Resort ¡No pierdas la oportunidad!

Loews Royal Pacific Resort

 

Universal Orlando Resort

Loews Royal Pacific Resort

La mezcla perfecta entre el ambiente tropical y el lujo más exclusivo te espera en Loews Royal Pacific Resort. Un alojamiento espectacular en el que destaca una enorme piscina de tal tamaño que se asemeja más a una pequeña costa. Cabe destacar que a este hotel no le falta ni un detalle: arena de playa, palmeras, cascadas, jardines… Un emplazamiento que cuenta con todo lo necesario para teletransportarte directamente a lo más profundo del Caribe. Sin duda, uno de los lugares más espectaculares de Universal Orlando Resort en el que los cócteles, las cervezas artesanales y la buena gastronomía se enmarcan como los auténticos protagonistas. Sin olvidarnos de una gran cantidad de fiestas hawaianas en las que poder desconectar por completo del estrés de la ciudad.

Hard Rock Hotel

Universal Orlando Resort

Hard Rock Hotel

Si eres uno de esos fanáticos empedernidos del rock ‘n’ roll, uno de esos amantes de los viejos rockeros que siente el ritmo por sus venas, no busques más, porque Hard Rock Hotel será tu alojamiento favorito. Siéntete como una auténtica estrella del rock en un hospedaje increíble en el que la música representa la temática principal de la decoración. El ritmo y la diversión acompañan a una zona de piscinas en la que las palmeras y los bares destacan entre la multitud. Todo ello con esa típica música de fondo que alegra los días a cualquiera. Sin olvidarnos de un escenario dedicado expresamente a música en directo con la intervención de algunos de los nombres más famosos del estilo. Sin duda, la mejor opción para pasar unas vacaciones en familia cuando los pequeños ya se han convertido en adolescentes.

Loews Portofino Bay Hotel

Universal Orlando Resort

Loews Portofino Bay Hotel

La reencarnación perfecta del pueblo italiano de Portofino. Así es como puede definirse el Loews Portofino Bay Hotel. Un alojamiento en el que poder disfrutar al máximo de la “dolce vita” en el que el lujo inunda cada uno de los rincones. Calles empedradas, cafeterías al aire libre y piscinas gigantescas son tres de los rasgos que mejor definen a un recinto que emana clase por cada uno de sus poros. Un hotel Universal para toda la familia en el que destaca una zona dedicada únicamente para la diversión en la que los salones de juego son los auténticos protagonistas. Sin olvidarnos de la oferta gastronómica, ya que en Loews Portofino Bay Hotel podrás encontrarte con un amplio abanico de los mejores productos italianos. Unos platos en los que la frescura y la mezcla de sabores están a la orden del día.

Universal’s Cabana Bay Beach Resort

Universal Orlando Resort

Si lo que buscas es un hotel en el que contar con todas las comodidades posibles a un precio más que asequible, el Universal’s Cabana Bay Beach Resort se enmarca como el alojamiento perfecto. Un espacio muy parecido a los típicos centros turísticos costeros de Florida en los años 50. Y claro está, las piscinas no podían faltar en un emplazamiento en el que es difícil aburrirse, ya que cuenta con múltiples zonas de ocio y entretenimiento dedicadas especialmente a los más pequeños. Unos lugares entre los que destaca la bolera, el río artificial y una amplia zona de jardines al aire libre.

Loews Sapphire Falls Resort

Universal Orlando Resort

Loews Sapphire Falls Resort

Empápate del espíritu más aventurero en el Loews Sapphire Falls Resort. Un alojamiento de primera clase en el que te sentirás en plena selva tropical. Unas impresionantes vistas de cascadas artificiales sobre frondosas tierras y un viaje en barco inolvidable te harán pensar que has tomado una buena decisión. Los restaurantes de comida temática representan otro de los puntos clave de un recinto en el que los pasadizos y las piscinas “naturales” se enmarcan como el mayor de los entretenimientos.

Previous post

Los detalles de Disney's All-Star Movies Resort, un hotel de película

Next post

De ruta por los mejores campos de golf de Disney World

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.