Universal Orlando

Los 5 restaurantes de Universal Orlando que no te puedes perder

¡NOS HEMOS MUDADO! AHORA ESTAMOS EN LASTCALL.AGENCY

Los parques temáticos pueden definirse como esos lugares en los que el ocio y la diversión están asegurados. Unos destino de fantasía en los que poder encontrar todo tipo de atracciones y espectáculos en los que pasar un buen rato, y de eso Universal Orlando tiene mucho donde elegir. Pero una vez has terminado con la ruta por el parque llega el momento de recuperar fuerzas, y que mejor forma de hacerlo que con una buena comida en un restaurante temático. Por eso desde ViajesdisneyOrlando.com vamos a ofrecerte una lista con los cinco mejores restaurantes en los que poder llenar la tripa en Universal Orlando. Una selección en la que poder encontrar todo tipo de menús y precios que seguramente te deje con las papilas gustativas a pleno rendimiento. Prepara cuchillo y tenedor porque, para muchos, comer en un buen sitio se convierte en la mejor atracción posible.

«El caldero chorreante» de Harry Potter

Todo buen fan de Harry Potter que se precie conoce uno de los pubs en los que Ron, Harry y Hermione van degustar las típicas cervezas de mantequilla que tan buena pinta tienen. Se trata de The Leaky Cauldron (El Caldero Chorreante), un local con una historia muy extensa que sirve para comunicar el mundo de los muggles con el de los magos. Pues bien, ahora este mítico establecimiento de los relatos de J.K. Rowling ha cobrado forma en Universal Orlando, y es necesario señalar que es uno de los mejores de todo el recinto. Gastronomía inglesa-americana y miles de litros de cerveza de toda clase te están esperando junto a toda una temática basada en el conocido mago de la saga. Un mundo alternativo en el que poder disfrutar de todo tipo de brebajes y donde sentirte como un auténtico miembro de Hogwarts.



Universal Orlando

The Leaky Cauldron (El Caldero Chorreante)

The Bar at Finnegan’s

Si quieres apartarte de los típicos restaurantes temáticos con menús memorizados lo mejor es que asistas al Bar At Finnegan´s, un pub irlandés en el que se masca el olor a cerveza negra. Un lugar diferente al resto de establecimientos de la lista en el que el ambiente distendido inunda cada uno de los rincones del local. Definido como uno de los locales perfectos para los turistas que viajen en solitario, el bar de Finnegan se enmarca como un establecimiento en el que la cerveza Guinness acaba con la sed de su clientela. Todo ello acompañado del típico pan de soda irlandés en el que la mantequilla de manzana es el ingrediente principal. Sin duda, un destino en el que recargar las pilas después de una excitante jornada de diversión por el parque.

Universal Orlando

The Bar at Finnegan’s

The Simpsons Fast Food Boulevard

Los Simpsons pueden definirse como una de las series más longevas de la historia. Una ficción que ha atraído la atención de toda una generación de niños y no tan niños que se ha hecho mundialmente famosa. Si eres fan de los Simpsons y te gustaría degustar una de las deliciosas rosquillas de Homer o una de esas hamburguesas tan peculiares del Krusty Burger lo mejor es que asistas al The Simpsons Fast Food Boulevard. Un conocido restaurante situado en Springfield (zona dedicada a Los Simpsons de Universal Orlando) en el que podrás disfrutar de las mejores cenas de estos conocidos personajes amarillos.



Universal Orlando

The Simpsons Fast Food Boulevard

Hamburguesas, ensaladas, humus, pretzels… en este restaurante de comida rápida podrás encontrarte todo tipo de alimentos. Pero si vas con el propósito de recuperar fuerzas lo mejor es que pidas una de las típicas hamburguesas del Krusty Burguer: la Krusty Burger, la Clogger Burger e incluso los refinados tacos de bistec coreano de Bumblebee Man. Todo ello acompañado de la conocida cerveza Duff con el fin de conseguir una experiencia completamente envolvente. Una espumosa que también puedes disfrutar en los preciosos jardines Duff o en la popular Taberna de Moe.

Thunder Falls Terrace

Si lo que quieres es vivir una experiencia completamente diferente al resto que te traslade a la época de los dinosaurios, lo mejor es que asistas al Thunder Falls Terrace. Un restaurante basado en la película Jurassic Park en el que quedarás inmerso en un oasis de vegetación mientras disfrutas de una gran variedad de menús. Plantas tropicales, estructuras volcánicas y réplicas exactas de los dinosaurios de la película te esperan en un establecimiento único en el mundo.



Universal Orlando

Thunder Falls Terrace

Mythos

Un restaurante propio de una estrella Michelin en pleno parque de atracciones. Así es como puede definirse Mythos, uno de los primeros establecimientos en introducir este tipo de comida en un recinto como Universal Orlando.  Ubicado en la zona de Islands of Adventure, este local se enmarca como uno de los mejores restaurantes, no solo del parque, sino también de los alrededores. Un lugar con una decoración basada en una caverna en la que pueden apreciarse cada uno de los martillazos con los que han sido talladas las paredes. Además incorpora numerosas imágenes grabadas en las paredes que otorgan al restaurante un cierto aire aventurero.

Universal Orlando

Mythos



Previous post

Resorts y Villas Deluxe en Disney World, ¡date un capricho!

Next post

Los 5 tours que no te puedes perder de Universal Orlando

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.