Novedades

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party ya se celebra en Magic Kingdom

Preparad vuestros disfraces de bruja, enrollaros en las vendas de momia y poneros los tornillos de Frankenstein, porque Halloween 2016 ya ha llegado a Disney World. La festividad más tenebrosa de todo el año ya ha decorado los rincones de Magic Kingdom con los colores propios de esta fecha. El naranja y las calabazas de sonrisa macabra se encuentran en cada esquina, pero también hay espantapájaros o escaparates decorados para la ocasión.

Multitud de objetos se cuelan en las tiendas por tiempo limitado. Desde tazas con Mickey vestido de vampiro hasta adornos del ratón o camisetas conmemorativas. Sin olvidarnos por supuesto de los dulces, tan famosos por esta época, o los peluches de Pesadilla antes de Navidad, la película de Disney dirigida por Tim Burton que, lejos de parecer un cuento infantil, rendía homenaje a la gran fiesta americana.

Pero la gran atracción está preparada para los más pequeños de la casa con Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party. Hasta 72 dólares la entrada podemos disfrutar de una pequeña fiesta en Magic Kindom con los personajes Disney. Habrá chuches y por supuesto música y disfraces. El parque contará con diferentes localizaciones donde se podrá hacer el Trick-or-Treat, que nos llevarán por casi todos los rincones del parque. Y tranquilos, porque Disney ha tenido en cuenta los niños alérgicos, y nada más empezar les dará una bolsa especial en la que solo se depositarán aquellos aptos. Las fechas son las siguientes:

Halloween ya está en Disney World con Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party

  • Septiembre: 2, 8, 11, 13, 16, 18, 20, 23, 25, 29 y 30 de 2016
  • Octubre: 2, 4, 6, 7, 10, 11, 13, 14, 16, 18, 20, 21, 23, 25, 27, 28, 30 y 31 de 2016

En el parque habrá una actuación especial con los villanos de Disney, desde Maléfica hasta Oogie Boogie. Un grupo de cadáveres que cantan en un cuarteto o una selección especial de fuegos especiales para cerrar la noche. Incluso los restaurantes cambiarán alguno de sus platos para la ocasión. A lo largo de estos días iremos explicando más a fondo Halloween en Disney World, así que estate atento a todo lo que está por llegar a viajedisneyorlando.com

Previous post

¿Qué parque acuático de Disney World es mejor? Blizzard Beach vs. Typhoon Lagoon

Next post

One Man's Dream tendrá un avance de 10 minutos de Doctor Strange

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.