Novedades

Mickey’s Royal Friendship Faire, el nuevo musical de Magic Kingdom llegará en verano

Un nuevo espectáculo musical ha sido anunciado para Magic Kingdom, con el palacio de Cenicienta como decorado invitado, ya que estamos ante un show que se representará a las afueras del inmenso casillo. Mickey’s Royal Friendship Faire, nombre con el que ha sido bautizado, realizará sus primeros pases este verano, en una fecha aún por determinar, pero lo más interesante de todo son los personajes que habrá en escena, a los que ya podemos poner cara y nombre por los bocetos artísticos que han sido compartidos por Disney.

Las últimas princesas Disney en sumarse al grupo de veteranas compartirán escenario con Mickey y su grupo. Anna y Elsa de Frozen, Tiana de Tiana y el Sapo y Rapunzel de Enredados tomarán el escenario en un espectáculo del que todavía queda mucho para ver. Quizás echemos en falta la presencia de Mérida, la princesa de Brave, pero a lo mejor su actitud guerrera no entra dentro del tono de la función…

Imagen propiedad de Disney World.

Imagen propiedad de Disney World.

La “trama” del show musical nos contará cómo Mickey, Minnie Goofy,  el pato Donald y Daisy han viajado por el mundo para ir reuniendo invitados para la gran fiesta, que culminará con un gran baile en Magic Kingdom. Más que el espectáculo en sí, lo importante de esto es la llegada de una nueva apuesta tras 10 años con Dream Along, siendo también esta la primera vez que debutan en el escenario enfrente del castillo de Tiana y Rapunzel.

Tras su debut,  Mickey’s Royal Friendship Faire pasará a formar parte de la programación regular de Magic Kingdom. Si tienes pensado ir para verano o en los meses siguientes, ya sabes lo que te encontrarás enfrente del castillo de Cenicienta. Aunque nosotros te recomendamos, ya que estás por allí, que también aproveches para montar en las mejores montañas de Magic Kingdom, sin olvidarnos por supuesto de parar por sus múltiples restaurantes.

Previous post

Encuentra a todos los personajes de Animal Kingdom

Next post

5 motivos por los que regalar un viaje a Disney World Orlando el Día del Padre

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.