Atracciones

Miss Adventure Falls: Una aventura acuática… a lo pirata

El verano es esa controvertida época del año que todo el mundo espera pero a la hora de su llegada todo son pegas. Y eso se debe a un solo motivo: el calor, cada vez más abrasador. No podemos decirte cómo evitar el calor en tu visita a Disney World, pero sí podemos añadir a tu lista de parques acuáticos una nueva y refrescante experiencia. Se trata de Miss Adventure Falls, y te aseguramos que no saldrás seco de esta atracción. Quizás un poco más pirata.

La más larga de Typhoon Lagoon

Disney Typhoon Lagoon acoge esta experiencia creada para todas las edades, sin límites de edad ni de altura, cuya intensidad es soportable incluso para los más pequeños o los fatigados adultos. Pero la realmente protagonista en Miss Adventure Falls es la Capitana Mary Oceaneer, una heroína cazadora de tesoros y gran conocedora de los océanos que naufragó en Typhoon Lagoon hace unos años a causa de una tormenta. Ni Mary ni los visitantes estaréis solos. Los 4 componentes de la balsa, con suerte, podrán conocer al viejo compañero de buceo de la capitana: un loro parlante que, a día de hoy, sigue en busca de grandes tesoros en el Parque Acuático Disney’s Typhoon Lagoon.

El 12 de marzo se inauguró esta aventura acuática, como parte de los estrenos primaverales enfocados a un nuevo y sofocante verano.  Con una duración de dos minutos, que han hecho de Miss Adventure Falls la atracción más larga de Typhoon Lagoon, toda la familia se embarcará en un pequeño navío que recuerda a un cofre del tesoro vacío. Una aventura que está disponible para todos los turistas desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Mary Oceaneer te guía

El trayecto de Miss Adventre Falls es sencillo: una vez colocados en las balsas, los aventureros ascenderán hasta la parte superior de la atracción no sin antes superar toda suerte de vueltas, giros y algún que otro chapuzón. Todo esto amenizado por los efectos de luz que desvelarán a los visitantes todas las reliquias que la valiente Capitana Oceaneer ha ido coleccionando en todos estos años de búsqueda incansable.  Pero cuidado, que la belleza de las antigüedades no te haga despistar, tendrás que mantenerte bien sujeto si no quieres empaparte (más).

Miss Adventure Falls

El loro más pirata de todo Typhoon Lagoon

Siéntete como un auténtico pirata, mójate y ríe hasta no poder más en esta aventura acuática creada para toda la familia, recordando a los famosos “rápidos” del Parque de Atracciones de Madrid, pero sumando el toque Disney, con más historia y emoción en cada uno de sus giros. Olvídate del calor y disfruta de Miss Adventure Falls…  la capitana Oceaneer no te decepcionará.

Previous post

Conoce Pandora como nunca antes en Na'vi River Journey

Next post

Siente las olas del océano en Surf Pool

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.