Novedades

Modifica tu reserva en los restaurantes de Disney World desde la web

Disney World va mejorando poco a poco sus servicios, y eso es algo que al final el consumidor agradece. Los restaurantes de Disney World permitían desde siempre el reservar una mesa a una hora indicando el número de personas que irían, algo que viene muy bien para no perdernos las delicias de algunos platos que allí se preparan. Esto se podía hacer desde la página web, pero si queríamos cambiar el número de comensales o la hora era necesario llamar o cancelar la reserva y crear una nueva.

El tema de la llamada es un engorro, ya que dependes de que contesten el teléfono, y a ciertas horas es casi imposible que haya alguien dispuesto a atenderlo. Cancelarlo podía ser la opción más rápida en algunas ocasiones, pero ahora podremos modificar los datos de nuestra reserva desde la propia página web.

Aunque el sistema aún le falta dar un pequeño paso para ser perfecto, y es poder realizar esto mismo que ahora se puede a través de la página en la aplicación My Disney Experience para dispositivos móviles. La aplicación poco a poco va cobrando una mayor importancia dentro de Disney World y sus parques, pudiendo realizar muchas tareas que antes nos hubiesen obligado a acercarnos a un puesto y esperar a que nos atendiesen.

Una de las últimas novedades que llegó a la aplicación fue el poder reiniciar el PIN de las pulseras MagicBand. Para acceder a este servicio tan solo tendremos que desplegar el menú de la izquierda (una vez ya nos hayamos dado de alta en My Disney Experience, que es totalmente gratuito). Desde aquí accedemos a la sección “Profile”, donde veremos nuestro nombre y cinco apartados. Seleccionamos “MagicBands & Cards” y ya tendremos a mano la opción de “Reset Pin”.

Desde la propia aplicación también se puede enlazar la MagicBand a nuestra cuenta My Disney Experience. Tan solo tendremos que pulsar en “Link a MagicBand or Card”, introducimos el ID que aparece en el ticket de compra de la pulsera y ya estaremos listos para recorrer Disney World sin preocuparnos de nada más.

Previous post

Dónde encontrar a las princesas Disney en Disney World

Next post

Top 5 montañas rusas de Disney World que no te puedes perder

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.