Novedades

Nuevas noticias sobre Star Wars Land, próxima zona en Disney World

Disney ha cumplido con su promesa y ha revelado nuevo material sobre Star Wars Land, algo que estamos deseos de ver por fin construido pero que nos llevará todavía unos meses de largas esperas. Harrison Ford fue el encargado de presentar las últimas novedades respecto al mundo de George Lucas en los parques Disney World y Disneyland California, siendo esta la primera vez que podemos echar un vistazo a cómo serán dos de las atracciones que ya se anunciaron durante el D23.

Ya sabíamos que el Halcón Milenario iba a ser una de las grandes bazas de Star Wars Land y que tendrá una atracción en la que nos pondríamos a los mandos, pero por fin podemos ver un concepto de cómo será. Estaremos en la cabina, disparando a todo lo que veamos, algo parecido a lo visto en El despertar de la Fuerza cuando el Halcón hace su primer despegue.

La película de la nueva trilogía también tendrá presencia en la otra atracción, ya que estaremos dentro de la base enemiga para colocarnos en el fuego cruzado entre los Rebeldes y el ejército de la Nueva Orden. Todo apunta a que la realidad aumentada tratará de jugar un papel muy importante, dejando un poco de lado las montañas rusas.

Pero lo que de verdad va a sorprender de Star Wars Land es su mundo, pues el trabajo conjunto entre Lucasfilm y los creativos de Disney está haciendo que en un futuro no muy lejano podamos ver los lugares más significativos recreados en nuestro planeta. La cantina es, sin lugar a duda, uno de mis sitios preferidos y a donde primero voy a ir, aunque sea para escuchar tocar a la banda la misma canción durante un buen rato.

El vídeo completo lo puedes ver a través de la página web de ABC. A continuación puedes echar un vistazo a algunos conceptos artísticos que han sido compartidos. Hasta que Star Wars Land se estrene tendremos que disfrutar con todas las atracciones de Star Wars que ya están disponibles, y que no son pocas.

Previous post

Aprende el oficio de pirata con Captain Jack Sparrow’s Pirate Tutorial

Next post

La montaña rusa The Incredible Hulk abrirá en verano de 2016

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.