Novedades

Olaf nos esperará en primavera en Hollywood Studios

Buena noticia para los aficionados de Frozen, ¡Olaf tendrá su propio espacio esta primavera en Hollywood Studios! El adorable muñeco de nieve que acompaña a Elsa y Anna en las aventuras por el reino de Arendelle se ha ganado el cariño de miles de personas, que demandan poder hacerse una foto con él como ya ocurre con otros tantos personas Disney, que van desde los siempre icónicos Mickey y Minnie hasta la última tecnología de Big Hero 6.

El punto Meet & Greet de Olaf cumplirá el sueño del muñeco de nieve encantado. Por fin estará rodeado de sol y playa, esperando los cálidos abrazos de sus admiradores en la zona de Echo Lake. Aunque la magia de la película no acaba aquí, ya que los visitantes de Hollywood Studios también podrán disfrutar de For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration, con la aparición especial de Anna, Elsa y Kristoff.

Imagen propiedad de Disney World.

Imagen propiedad de Disney World.

Para aquellos que después del show se queden con ganas de conocer a las princesas, Anna y Elsa estarán esperando en Magic Kingdom, en la zona de Fantasyland, para hacerse una foto y firmar autógrafos a los que se pasen por allí. Podemos además ahorrarnos la cola con el servicio FastPass+.

El frío de Frozen no parará aquí, sino que llegará hasta el verano más caluroso con Frozen Ever After, la atracción que estrenará Epcot en unos meses. Esta nueva atracción nos subirá a un barco para recorrer a través de un río una nueva historia con los personas de la película como protagonistas. El pabellón Noruego de Epcot servirá para albergar esta atracción, usándose partes de la actual atracción que hay allí para adaptarse a esta nueva experiencia.  Al empezar el viaje en bote, los pasajeros verán al reno Sven ayudar a hacer el festival mientras Olaf hace patinaje sobre hielo. A partir de ahí, mejor verlo con nuestros propios ojos.

Previous post

5 motivos por los que regalar un viaje a Disney World Orlando el Día del Padre

Next post

Alegría y Tristeza ya están en Epcot Character Spot

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.