Novedades

Once Upon a Time es el nuevo espectáculo nocturno de Magic Kingdom

Disney ha presentado el que será el nuevo espectáculo nocturno que llegará a Magic Kingdom. Once Upon a Time hará su gran estreno el próximo 4 de noviembre, aunque en a través del blog oficial de parques Disney han ofrecido un primer adelanto en forma de imágenes. Y lo poco que se ve ya pone el listón muy alto. El castillo de Cenicienta se convertirá en la gran pantalla en la que se reflejes las imágenes que, jugando con las formas del castillo, crearán un ambiente mágico.

La premisa para comenzar las historias es muy sencilla. Como todo buen cuento que se precie, los cuentos que Disney ha dado vida en sus películas son perfectos para contar a los niños antes de dormir. En esta ocasión será la tetera Mrs. Potts, de La Bella y la Bestia, la que cuente las historias a su hijo Chip, la pequeña taza que a la que hacía cosquillas el bigote del padre de Bella.

Once Upon a Time es el nuevo espectáculo nocturno de Magic Kingdom

Las palabras de Mrs. Potts se transformarán en imágenes mientras relata algunas de las historias Disney más famosas. En las imágenes solo se ha ofrecido un adelanto de cómo se verán las escenas de La Bella y la Bestia, pero también veremos de La Cenicienta, Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas y Las aventuras de Winnie the Pooh.

Para aquellos que no quieran tanta información, les recomiendo cortar aquí, porque Disney World ha revelado algunas de las escenas. Podemos decir que hasta aquí es responsabilidad de cada uno el seguir leyendo. ¡Cuidado SPOILERS!

Entre las escenas que veremos están el vuelo de Peter Pan por Londres camino a Nunca Jamás (una forma diferente de disfrutar a lo Peter Pan’s Flight), la hora del té más loca en casa del Sombrerero loco y la épica batalla entre Gastón y Bestia. Habrá un gran final, del que solo se ha dicho que tendrán presencia más personajes Disney aún por revelar. ¿Quiénes serás los invitados? El espectáculo es muy parecido a otro que ya se hace en Disneyland Tokyo.

Previous post

Halloween Horror Nights 26 abrirá las noches del 4 y 5 de noviembre

Next post

Hollywood Studios se queda sin los bustos de la Academia de la Televisión

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.