Novedades

One Man’s Dream tendrá un avance de 10 minutos de Doctor Strange

Si recordamos bien, Disney tiene los derechos de las películas Marvel. El mundo de los superhéroes está arrasando desde hace unos años en el cine, y en Disney no quieren perder la oportunidad de aprovecharse de ello. Todavía no hemos visto ninguna atracción en los parques, aunque se rumorea la llegada de alguna, pero eso no impide que en Disney World haya poco a poco alguna pincelada de los superhéroes. El próximo en hacer aparición será Doctor Strange o Doctor Extraño, la adaptación que contará con Benedict Cumberbatch como protagonista.

One Man’s Dream, el espectáculo de Hollywood Studios que nos muestra el sueño de Walt Disney hecho realidad, tendrá un adelanto de Doctor Strange de cerca de 10 minutos. Una exclusiva que seguro que hace a más de uno volver a conocer la historia del creador de Mickey Mouse con tal de ver algo más que los tráiler. Las emisiones comenzarán el 7 de octubre, tan solo 20 días antes de su estreno en España.

Si tienes mucha curiosidad y estás por el parque, puede ser un buen motivo para pasarte por One Man’s Dream, una exposición en la que podemos estar más de media hora dando vueltas y conociendo más de la magia que creó todo. Por otro lado, aquí tienes un tráiler de Doctor Strange, por si piensas que con él es suficiente y decides saltarte la exclusiva de Hollywood Studios.

Disney tiene planeado sacar partido al nombre de Marvel, pero todavía, en los parques clásicos como los que encontramos en Disney World, no se ha presentado nada de manera oficial. En el reciente Disneyland Shanghai sí han querido dejar un hueco para los superhéroes, pero no es algo tan espectacular como lo que podemos encontrarnos en Universal Orlando, con la montaña rusa de Hulk, por ejemplo.

Teniendo en cuenta que todavía estamos esperando la apertura del mundo de Avatar y Star Wars, podemos dar por sentado que habrá que esperar mucho para encontrar un “Marvel Land” o algo parecido en Disney World.

Previous post

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party ya se celebra en Magic Kingdom

Next post

Magic Kingdom cumple 45 años con merchandising así de fantástico

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.