Atracciones

Siéntete como un pájaro en Soarin’ Around the World de Epcot

El cielo siempre ha sido una de las metas a alcanzar por los seres humanos. Desenvolverse como un pájaro por las cálidas corrientes al mismo tiempo que disfrutas de unas vistas increíbles es algo que gusta a todo el mundo. De momento no podemos volar por nosotros mismos, pero si podemos tener la misma sensación que tiene un ave cuando surca el cielo gracias a la tecnología. Los simuladores y las montañas rusas son algunas de las formas más habituales de generar esa adrenalina que provoca las grandes alturas y que merece la pena sentir una y otra vez.

Por eso estamos orgullosos de presentar Soarin’ Around the World, una de las atracciones más conocidas del mundo Disney que se sitúa en el parque temático de Epcot. Despega hacia una aventura aérea en una especia de ala delta en el que podrás recorrer algunos de los enclaves más famosos del mundo. El Golden Gate de San Francisco, las cumbres del Himalaya o incluso algún que otro portaaviones que merece la pera observar desde las alturas. Sin duda, una experiencia única que está generando una enorme afluencia de visitantes.

Un paseo por los aires

Imagínate recorriendo el mundo por el cielo con la compañía de tu familia y con el único impulso del aire. Ahora deja de imaginarlo y viaja hasta el parque temático de Disney Epcot en Florida, más concretamente hasta la zona de Future World,  y reserva tus tickets para Soarin’ Around the World. Una atracción en la que la adrenalina se adueña de ti y donde poder aprender al mismo tiempo que te diviertes. No existe paisaje, montaña o edificio que no puedas alcanzar con Soarin’ Around the World, una atracción con la que podrás viajar a través del mundo en ala delta. Enclaves como la Gran Muralla China, las Cataratas de Iguazú o la bahía de Sidney son algunos de los lugares más atractivos para convencerte y que te adentres de lleno en esta aventura.

Soarin’ Around the World

Instantánea de la atracción en pleno funcionamiento

Imaginación e ingeniería se fusionan para conformar una atracción única en el mundo. Así es como puede definirse Soarin’ Around the World. Una nueva aventura que han desarrollado los mejores Imagineers de Disney en la que la tecnología se enmarca como uno de los aspectos a destacar. En primer lugar, este nuevo divertimento depende de la técnica IMAX sobre una cúpula de 360 grados y 25 metros de longitud. Un dispositivo  que es capaz de proyectar imágenes tomadas desde drones y helicópteros que están grabadas especialmente a vista de pájaro. Todo ello con una cuidada sensación de planeo que genera un bienestar tremendo y esa sensación de seguridad que parece imposible en estos casos.

Soarin’ Around the World

Cartel de Soarin’ Around the World

La finalidad de Soarin’ Around the World se basa en que los pasajeros tengan la sensación de estar volando al rededor del mundo. Una experiencia única que va cambiando de escenarios sin tener tiempo para aburrirte en ninguno de ellos. Desiertos, montañas, selvas tropicales… todo tipo de lugares tienen cabida en una atracción en la que podrás apreciar como tus pies cuelgan por algunos de los destinos más conocidos del mundo.

El reto de volar

Ante de comenzar tu viaje por el mundo tendrás tiempo para entretenerte con un reto familiar en el que poder aprender al mismo tiempo que te diviertes. Se trata del Soarin’ Challenge, una serie de pruebas en las que tendrás que poner a prueba tus conocimientos sobre el mundo. Sin duda, un juego perfecto para los viajeros que es exclusivo del parque Epcot en el que se ha ido generando un ránking con los mejores jugadores.

Soarin’ Around the World

Instantánea de la atracción en pleno funcionamiento

Tu misión será intentar superar las marcas e ir subiendo puestos hasta la primera posición. El premio es más que beneficioso: mantener tu nombre en la atracción hasta que cualquier otra persona logre superar tu puntuación. Para poder quedar en los anales del parque tienes que tener en cuenta tres aspectos fundamentales:

  • Trabajo en equipo: es importante la unión familiar para ir superando entre todos las distintas preguntas a las que tendrás que enfrentarse. El trabajo en grupo es la auténtica clave para conseguir buenos datos, ya que las preguntas son muy variadas.
  • Uso del móvil: es imprescindible la utilización del smartphone para poder acceder al sitio web y comenzar a jugar. Acuérdate de cargarlo ampliamente el día antes y de estar conectado a Internet de forma correcta.
  • Revisa tus datos: a medida que vayas realizando progresos en el juego puedes ir observando tus datos y la posición que conservas en el ranking.

En fin, Soarin’ Around the World se ha ido haciendo un hueco entre los puntos clave de todos los parques Disney debido a sus altas dosis de diversión, aprendizaje y aventura.

Previous post

Las mejores cenas en el fondo del mar en el Coral Reef Restaurant de Epcot

Next post

Be Our Guest Restaurant, el restaurante de "La Bella y la Bestia"

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.