Atracciones

Descubre Pandora desde el aire en Avatar Flight of Passage

Volar. Esa habilidad que los humanos siempre han añorado en canciones, cuentos, historias… Nos sentimos poderosos cuando podemos volar, ya sea en avión o parapente, y una sensación de euforia nos invade. ¿Qué ocurriría si en lugar de metal y plástico pudieras viajar a lomos de un banshee y sentir que estás haciéndolo de verdad? Esa experiencia ya está disponible en Avatar Flight of Passage desde esta primavera y, aunque en esta atracción la intensidad es algo más alta que la otra opción que nos ofrece la zona Pandora The World of Avatar, merece mucho la pena. La vida sin esa pequeña chispa no es vida, así que atrévete.

A lomos de un banshee

Será su emoción, sus gráficos tremendamente realistas o la ilusión de adentrarte en el valle de Mo’ara durante 4 minutos, pero Avatar Flight of Passage se ha convertido en la atracción estrella de la zona Pandora en Animal Kingdom. Esta expedición 3-D te transportará en un  majestuoso vuelo simulado (perfectamente recreado) sobre el paisaje de Pandora. La velocidad y los giros son la variable más repetida en esta aventura, que aun así es apta para niños a partir de 1.22 metros.

En Avatar Flight of Passage cada aventurero se subirá a lomos de un simulador de un solo asiento, que recuerda a montar en moto, y recrea la sensación incomparable de sentir una criatura real y viva a tu merced.  “En Flight of Passage, la sensación de volar es realmente visceral, realmente creíble”. Así define la atracción Joe Rohde, ejecutivo creativo de Walt Disney Imagineerine. “No sólo considera los aspectos obvios de volar – las caladas y las curvas – pero hemos incluido vientos cruzados, densidad del aire y ángulos de inclinación”.

Disfruta más durante más tiempo

Al contrario que la zona Pandora, en Avatar Flight of Passage sí se puede emplear el ansiado FastPass… y no es ninguna locura, ya que es de las atracciones más visitadas, además de una de las novedades de este 2017. Pero los que no quieran invertir más dinero aún en sus vacaciones también recibirán una ayuda extra, ya que el horario de Animal Kingdom se ha ampliado desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. Y, para rizar el rizo, aquellos que hayan escogido hoteles selectos en su visita al parque temático podrán disfrutar de dos Extra Magic Hours, disponibles solo para Pandora The World of Avatar, desde las 10 de la noche hasta la medianoche… Pero solo hasta el 19 de agosto de 2017, así que turistas veraniegos, ¡estáis de suerte!

Flight of Passage

Giros, velocidad y obstáculos como norma en la atracción

Cascadas, desfiladeros, ballenas… descubrirás la naturaleza que envuelve el mundo Na’vi desde una perspectiva mucho más profunda y vertiginosa, la gran oportunidad de adentrarte dentro de la película de James Cameron justo como lo imaginaste al verla por primera vez. Un viaje en el tiempo y el espacio, al 2154 de la luna Pandora con un importante rito de iniciación Na’vi en el que la conexión con tu banshee es primordial. ¿Lograrás domarlo?

Previous post

Adéntrate en Pandora: The World of Avatar, un oasis en Animal Kingdom

Next post

Conoce Pandora como nunca antes en Na'vi River Journey

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.