NovedadesRestaurantes

Pizza Planet cerrará su puertas durante casi todo 2016

Pizza Planet y su zona recreativa en Hollywood Studios cerrará el próximo 19 de enero para ampliar y reformar sus instalaciones. Tiene previsto su apertura para el 7 de noviembre de 2016, así que esperemos que no haya ningún tipo de demora e incluso podamos disfrutar de este restaurante antes de lo previsto. Desde la dirección del parque no han dicho nada sobre el motivo de esta reforma, simplemente que se tratará de un “gran cambio” para sus instalaciones.

El nombre del restaurante, Pizza Planet, viene del sitio al que iban Woody y Buzz de Toy Story, donde el vaquero cae a una máquina y se encuentran con los alienígenas de “el gaaaaaaaancho”. Actualmente se encuentra en la zona de Streets of America, situado en una de las zonas más alejadas de la entrada pero muy cerca de la zona de los espectáculos.

Su precio ronda los 15 dólares por persona, ofreciendo en su menú comida rápida que, como no podía ser de otra forma, se compone de pizza en su mayoría. Disponen de menú infantil y otros complementos típicos, como nuggets de pollo y ensaladas. Se puede disfrutar de la comida tanto dentro como fuera en su terraza.

El posible motivo del cierre de Pizza Planet sea la inminente llegada de Toy Story Land a Hollywood Studios, por lo que es probable que cuando reabra sus puertas sea bajo otro nombre y muy alejado de la temática de la película de los juguetes.

Aún no se tiene fecha de apertura para Toy Story Land, pero se rumorea que verano de 2017 puede ser el momento en el que veamos la construcción completada. Los bocetos de los diseñadores nos dejan imaginar alguna de las atracciones que habrá, como la montaña rusa del perro Slinky o una atracción con los alienígenas del gancho como protagonistas. Estaremos atentos a toda la información que se vaya revelando sobre el proyecto.

Previous post

Top montañas rusas de Magic Kingdom

Next post

Typhoon Lagoon permanecerá cerrado hasta marzo de 2016

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.