Consejos Prácticos

Planifica tu viaje a Disney World con FastPass+ y ahórrate las colas

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y todo el mundo quiere viajar a Disney World. Uno de los lugares más mágicos del planeta también es el parte temático más visitado, algo lógico teniendo en cuenta su superficie y la cantidad de cosas que podemos hacer sin necesidad de salir del enorme recinto. Por ello, y para evitar que nuestro viaje se convierta en una pesadilla por no poder montar en las atracciones que queremos, puede ser una buena idea adquirir el FastPass+ antes de viajar.

Este servicio, que es gratuito, nos permite seleccionar una vez que tengamos nuestra entrada o pase anual adquirido las atracciones y eventos a los que vamos a asistir. Tenemos hasta 30 días para adelantarnos a nuestro aterrizaje y check-in en el hotel para tener todo planificado y no dejar que se nos pase ni una sola atracción. Además, si tenemos un paquete de vacaciones de Walt Disney World Resort, dispondremos de hasta 60 días para planificar nuestro viaje.

FastPass+ nos asegura la foto con los personajes Disney

De entre las más de 60 experiencias diferentes que nos ofrece el parque podremos reservar tres por día de las que incluyan el sistema FastPass+. Se puede hacer tanto a través de la página web como en la aplicación móvil, por si queremos reservarnos algún día libre para primero otear las instalaciones y elegir con cuidado qué queremos reservar. Además, también tenemos la opción de realizar las reservas en los puestos FastPass+ que hay por los parques.

Dentro de los eventos que disponen de este servicio se incluyen algunas de las atracciones más famosas, como Big Thunder Mountain Railroad o Mission: SPACE. Y algo que alegrará a los más pequeños es que pueden reservar su encuentro con algunos de los personajes emblemáticos de Disney, como Mickey Mouse o la Cenicienta, para poder llevarse el recuerdo más importante de todos para ellos: la foto.

FastPass+ también incluye la reserva de áreas especiales para ver los desfiles o los fuegos artificiales. No te lo pienses más y comienza a ya a planificar tu viaje a Disney World sin imprevistos. A través de la página oficial te explicar paso a paso cómo realizar la activación de tu FastPass+ y cómo enlazar tu entrada al parque temático.

Previous post

Conoce Disney World - Los Parques Acuáticos

Next post

Presencia un lanzamiento en el Kennedy Space Center el próximo 3 de diciembre

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.