NovedadesUniversal Orlando

Primer vistazo a la nueva The Incredible Hulk de Universal Orlando

Ya sabíamos que The Incredible Hulk volvería a llevar la máxima adrenalina a Universal Orlando en verano de 2016, pero ahora también podemos echar un primer vistazo a lo que nos encontraremos. El parque que comparte territorio con Disney World ha mostrado en un vídeo el aspecto de la nueva atracción que frenó su locura el año pasado. El lavado de cara es más que evidente, con diferentes vagones, una puesta en escena más actual y una increíble historia, pero seguimos sin saber si mantendrá el recorrido original. Pero vamos por partes que hay muchas cosas que contar.

La entrada es lo primero que nos vamos a encontrar en Islands of Adventure. La imagen de cómic que veíamos ha sido sustituida por el Hulk de las últimas películas de Marvel, mientras sostiene el nuevo vagón partido por encima de su cabeza. El arco que se sitúa detrás con forma de raíl está cogido de la auténtica The Incredible Hulk, algo curioso que mencionan en el blog de Universal Orlando.

Aunque nos subimos a la atracción por el puro hecho de sentir las fuerza y la velocidad de una montaña rusa así, los diseñadores han incluido una historia de fondo. El General Ross está pidiendo voluntarios para un nuevo experimento que intenta aportar extraordinarias características a los sujetos con la radiación gamma.

Ahora el edificio que recorreremos antes de subir al vagón se ha adaptado para parecer una base militar secreta. La energía radiactiva está por todo el complejo, pero tranquilo, pues desde Universal aseguran que los cristales nos protegen de cualquier peligro. Todo este poder se ve materializado en el nuevo túnel de salida de The Incredible Hulk, que nos catapultará en un viaje para recordar.

Imagen propiedad de Universal Orlando.

Imagen propiedad de Universal Orlando.

Fall Out Boy pondrá la banda sonora que disfrutaremos en el nuevo vehículo con un completo equipo de sonido. El diseño del vagón se ha inspirado en las líneas actuales del automóvil. Un toque más moderno para una atracción visualmente más aceptable para los tiempos que corren.

Previous post

La zona de Avatar en Animal Kingdom ya cuenta con árboles de Pandora

Next post

The Jungle Book: Alive with Magic, el gran show de Animal Kingdom

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.