Novedades

Primeros detalles de Jingle Bell, Jingle BAM!, el show navideño de Hollywood Studios

Todavía estamos disfrutando de Halloween en Disney World y en el que parque ya están pensado en Navidad. Uno de los grandes acontecimientos anuales no tendrá este año uno de los espectáculos más queridos por los aficionados. Osborne Family Spectacle of Dancing Lights se marcha de Hollywood Studios para dejar paso a Jingle Bell, Jingle BAM!, un show del que han dado los primeros detalles en Entertainment Weekly. Mucho ojo porque tiene pinta de que no dejará indiferente a nadie.

El icónico Chinese Theater, situado en Hollywood Boulevard y hogar de la atracción The Great Movie Ride, será donde se pueda ver Jingle Bell, Jingle BAM!. Por lo poco que hemos sabido, los fuegos artificiales y los efectos especiales serán lo más representativo del espectáculo, dejando de lado las tradicionales luces que adornaban todo con Osborne Family Spectacle. Pero la joya de la corona será la nieve. Sí, nieve en Florida. Cómo lo harán es el misterio.

Primeros detalles de Jingle Bell, Jingle BAM!, el show navideño de Hollywood Studios

El Chinese Theater servirá de pantalla para proyectar las imágenes, protagonizadas por personajes Disney de muchas películas diferentes. Jack Skeleton, Bambi, Mickey, la Bella y la Bestia o Pluto son algunos de los confirmados, pero en las imágenes conceptuales se puede ver hasta al Tío Gilito. ¿Tendrá algo que ver el cuento de Navidad? Según apuntan en EW, la vuelta de Papa Noel al Polo Norte tras Nochebuena será el arranque del espectáculo. Y es que show cerrará con un mensaje navideño del propio Papa Noel.

Todo comenzará el próximo 14 de noviembre hasta el 31 de diciembre. Cada noche, Hollywood Studios se llenará de gente, por lo que es recomendable adelantarse cerca de una hora del inicio para coger un buen sitio y no perder detalle. Aunque según parece se podrán reservar sitios especiales con Holiday Party, disponible para reservar ya a través de la página web.

Esta pequeña fiesta nos dejará contemplar los fuegos artificiales y los efectos especiales mientras disfrutamos de un postre. Las entradas cuestan entre 69 dólares y 39 dólares, según sea para adultos o para niños de entre 3 y 9 años.

Primeros detalles de Jingle Bell, Jingle BAM!, el show navideño de Hollywood Studios

Previous post

Las casas del terror de Universal Orlando para Halloween 2016

Next post

Club Villain, el espectáculo continúa después de Halloween

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.