Atracciones

Ayer y hoy se unen en Project Tomorrow, la casa del futurismo en Epcot

Siempre se ha creído que aprender resulta aburrido. Pero las excusas se acabaron con la llegada de la tecnología. Una herramienta que nos libera, en todos los aspectos, no podía ser menos útil para el conocimiento del mundo en el que vivimos. Si hay una muestra de ese futurismo tecnológico en Orlando es en Epcot, donde encontrarás Project Tomorrow Wonders of the Future. Una atracción suave en la que el interés es aprender y no saltar por los aires. Te animamos a descubrir cómo será capaz de divertirte tanto o más que los loopings.

Diviértete aprendiendo

Cuando termines tu aventura en Spaceship Earth saldrás de una esfera de lo más futurista. Uno de los símbolos de Epcot. Estarás a punto de entrar en Project Tomorrow. Allí, de nueve de la mañana a nueve de la noche, entrarás en contacto con lo último en medicina, transporte y ahorro de energía de alta tecnología y más. Al principio pensarás qué tienes que ver tú con todo esto. Pero acabarás por entender que el mundo tiene muchas lecciones que mostrarnos. Y si, además, aprendes con juegos interactivos, la experiencia suma atractivo.

Project Tomorrow

Spaceship Earth, la maravilla arquitectónica de Epcot

Será una aventura perfecta para los más pequeños, pero también para los grandes, que siempre están a tiempo de seguir aprendiendo.  Construir, crear, competir y jugar con el futuro, combinando ideas innovadoras y tecnologías totalmente nuevas.

Los culpables

Te divertirás sin darte cuenta gracias a Body Builder, entre otros. Podrás armar un cuerpo humano digital durante este juego 3D interactivo que simula la tecnología Siemens que realiza cirugías remotas. No todo es biología, también tendrás tu ración de adrenalina en Super Driver. Un videojuego de simulación en el que conducirás y verás los sistemas de Siemens para evitar accidentes.

Project Tomorrow

Descubre los avances médicos del futuro en Innervision

Si lo tuyo es la medicina quedarás asombrado en Innervision. Un juego de simulación que te transporta al futuro y te muestra los estudios médicos más avanzados. Y si eres de los que está harto de usar pilas y piensas que debe haber una solución más cómoda para reponer energía, te encantará Power City. Una forma divertida de ver cómo administrar la energía dentro de una ciudad en crecimiento.

En Disney World no hay excusas para negarte a aprender. También puede ser una buena forma de pausar tus pulsaciones después de las atracciones más fuertes de Epcot. Y de paso, conocer un poco más el mañana sin salir del presente. No olvides que hoy era el mañana de ayer.

Previous post

Vuelve a sentirte “bajo del mar” en Under The Sea - Journey of the Little Mermaid

Next post

Volcano Bay, la primera isla de Universal Orlando

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.