Consejos Prácticos

Te mostramos qué ver en Orlando… además de Disney World

Hemos hablado en otros artículos de las maravillas que Disney tiene preparadas en Orlando. Atracciones, espectáculos, parques temáticos reconocidos por todo el mundo. Pero esta ciudad de Florida tiene muchos lugares más para que los turistas disfruten de una estancia inolvidable. Se trata de lugares que pasan desapercibidos en muchas ocasiones debido a la inmensidad del mundo Disney pero que se enmarcan como unos destinos perfectos para unas vacaciones más que sobresalientes. Por eso hemos querido hacer una lista con 3 lugares que merece la pena visitar en los alrededores de una ciudad tan importante como Orlando. 

Centro Espacial Kennedy: un viaje por el espacio

Si eres uno de esas personas que disfruta con cada despegue hacia el espacio más profundo y tienes interés por descubrir los entresijos de la NASA, el Centro Espacial Kennedy es tu sitio. Un lugar situado en pleno Cabo Cañaveral a escasos kilómetros de Walt Disney Orlando que se enmarca, junto a la de Houston, como una de las bases estratégicas más importantes de la NASA en todo el mundo. Cabe destacar que el centro lleva operativo desde el año 1962 y que con el tiempo se ha ido convirtiendo en una de esas paradas obligatorias para los turistas. Alta tecnología, paneles interactivos, transbordadores espaciales, lanzamientos en directo… este lugar emblemático de la NASA cuenta con todo lo necesario para conocer a fondo los enclaves del universo.

Orlando

Kennedy Space Center

En el Centro Espacial Kennedy es difícil perderse. Por eso hemos querido hacer una pequeña valoración de los lugares más populares entre los visitantes, todos ellos muy recomendables:

  • International Space Station Center: el lugar en el que se preparan los componentes que posteriormente se utilizaran en la Estación Espacial internacional. Una zona interesante donde poder aprender de las técnicas de los mejores ingenieros del mundo por medio de maquetas bastante bien logradas.
  • Rocket Garden: un relajante paseo por unos preciosos jardines en los que poder disfrutar de los cohetes más famosos que han sido puestos en órbita. Una experiencia fascinante, sobre todo porque se permite a los visitantes acceder al interior de las naves espaciales.
  • United States Astronaut Hall of Fame: el lugar en el que se muestran los respetos a todos y cada uno de los astronautas que han decidido arriesgar su vida por el bien de la ciencia. Una especie de museo en el que podrás encontrarte con impresionantes simuladores en los que poder sentir la fuerza de la gravedad aumentada cuatro veces.
Orlando

Kennedy Space Center

Sea World Orlando: un chapuzón de diversión

Si buceamos, y nunca mejor dicho, por la ciudad de Orlando podremos encontrarnos con uno de los parques acuáticos más populares de la zona. Se trata de Sea World Orlando, un recinto administrado por Busch Entertainment Corporation en el que poder disfrutar de todos los beneficios del agua y de los seres vivos que habitan en ella de la forma más divertida. Además, debido a su 50 aniversario, el parque ha sorprendido a todo el mundo con numerosas actividades, premios diarios, atracciones exclusivas que han dado el aire renovador que necesitaban para que la afluencia de turistas se incremente. Shows acuáticos, belleza animal en los acuarios, montañas rusas… Sea World se enmarca como ese destino que todo turista con ganas de aventuras debería visitar. 

Orlando

Espectáculo One Ocean en Sea World

Como hemos añadido anteriormente, desde viajesdisneyorlando.com hemos decidido mostrar una pequeña guía con los lugares y los espectáculos más sorprendente de este asombroso parque marino.

  • One Ocean: un show que está dando que está recibiendo los halagos de las críticas más incisivas y que se ha posicionado como el espectáculo más importante del recinto, sustituyendo incluso a Sea World’s Believe.
  • Montañas rusas: en este tipo de atracciones destaca la Sea World’s Journey to Atlantis con una caída de 35 metros de altura y la Kraken, una creaciñon que puede llegar a alcanzar velocidades de hasta 100 kilómetros por hora.
  • Teatro sumergible: sí, tal y como lo lees. Sea World Orlando dispone de una sala sumergible en la que poder apreciar unas vistas de 360 grados y donde se proyectan numerosas películas en 3D.
  • Shark Encounter: un túnel submarino en el que tendrás la oportunidad de disfrutar de la inmensidad del océano, así como de todos los que viven en el. Incluidos los tiburones.

LEGOLAND Florida: construye tu aventura

Las piezas de LEGO pueden definirse como uno de los juguetes más populares entre los niños. Una franquicia que ha ampliado sus horizontes hacia los videojuegos e incluso las producciones cinematográficas, consiguiendo así estar siempre de plena actualidad. Por eso LEGOLAND Florida se ha convertido en uno de los lugares más visitados de los alrededores de Orlando. Un recinto con más de 50 atracciones familiares y cientos de shows diferentes en los que poder disfrutar de unas vacaciones de sobresaliente.

Orlando

LEGOLAND hotel

LEGOLAND Se ha convertido en todo un referente si hablamos de parques temáticos, por eso hemos querido elaborar una selección de sus mejores atractivos.

  • Splash Island Waterpark: un parque acuático que se encuentra inmerso dentro del recinto en el que poder encontrar todo tipo de toboganes y espectáculos en los que la protagonista es el agua. 
  • Legoland Hotel: un alojamiento tematizado al que no le falta ni un detalle y en que te sentirás inmerso por completo en el mundo LEGO.
  • Island in the Sky: Un recorrido giratorio a 46 metros de altura que proporciona unas increíbles vistasvista de 360 grados del parque.
  • Dragon Coaster: una de las atracciones más famosas del parque que se basa en un paseo por el interior del recinto.
  • Factory Tour: una vista diferente y desde el interior de la fabricación de las populares piezas de LEGO.
Previous post

Todo lo que necesitas saber de Islands of Adventure

Next post

San Angel Inn Restaurant, el templo de la comida mexicana

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.