Restaurantes

Ragland Road, el sabor irlandés en Disney World

Si quieres disfrutar del mejor sabor irlandés en mitad de los lagos y humedales de Florida, no dudes en visitar Ragland Road Irish Pub and Restaurant. Nosotros somos grandes amantes de la bebida y la comida de Irlanda y tenemos que decir que no le desmerece para nada. Antes de que algún irlandés se me tire al cuello diciendo que soy un hereje, dejadme que me explique. La realidad es que, obviamente, el restaurante rebosa atmósfera Disney, pero también hay que ser justos y afirmar que ofrece una experiencia muy irlandesa, con comida muy cuidada dentro de la exageración americana de cualquier plato, así como números de baile y música con artistas del país de los tréboles.

Se encuentra en Downtown Disney, y posee una terraza donde cada noche hay conciertos en vivo a la luz de la luna y de unas buenas Guinness. Su interior alberga un grandísimo restaurante con una carta muy  atractiva. Aceptan los planes de comida que ya conocéis (si no es así, visitad nuestro artículo sobre Planes de Comida) y dejando de lado que tendréis que pagar un extra para poder degustar una buena cerveza, os lo recomendamos encarecidamente. 

Para no perderse es el pudding, probablemente un plato capaz de llenar a un hombre de 2 metros adulto, así como la carne y los guisos que preparan. No tengáis miedo a pedir poca cantidad de platos, ya que son, como todo en Disney World, enormes, y no os quedaréis con hambre. Garantizado.

Ubicación: Downtown Disney

Precio: entre 19,99 dólares y 29,99 dólares por persona (sin contar bebida)

Disney Plan: Sí aceptan (Table Service)

Consejo: 

  • Suele estar muy lleno debido a la amplia tradición irlandesa de los americanos (ya sabéis que tienen mucho amor por ese país), así que os recomendamos reservar, o si no podéis, intentar acercaros al Downtown pronto para intentar comer o cenar antes, y así no perderos la comida ni el espectáculo.
  • Si sois de los que sufren cuando hay mucho ruido alrededor (más allá de que haya niños pequeños cerca de la mesa), no os lo recomendamos a menos que vayáis cuando no haya casi nadie. Tened en cuenta que se trata de un restaurante con espectáculo y con música, y no precisamente muy baja.
Previous post

Expedition Everest, una de las mejores atracciones de Disney World

Next post

Downtown Disney, la capital de Disney World

animalkingdom

animalkingdom

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.