Alojamiento

Las razones por las que deberías alojarte en los hoteles Disney

Viajar a Disney World siempre es un síntoma de divertimento constante. Las atracciones, los espectáculos y los personajes favoritos de tus películas te están esperando en un lugar mágico que te transportará directamente a un mundo de fantasía. Los problemas no existen cuando estás dentro de los muros del parque. Sin embargo, buscar el hotel adecuado para descansar después de unos días tan ajetreados es, en algunas ocasiones, como una misión verdaderamente imposible.

Muchos cometen el error de hospedarse en hoteles cercanos a la zona que cumplen con los requisitos principales de todo alojamiento: camas confortables, buffet libre, piscina privada… Pero no siempre son estas cualidades lo único que buscan los turistas de Disney World. Y es que no hay mejor lugar para alojarse durante tu estancia en el parque, que en el propio parque. Aprovéchate de las múltiples ventajas que te ofrecen los hoteles Disney para convertir tu estancia en Orlando en un auténtico cuento de hadas ¿Cuáles son las ventajas de alojarse en los hoteles Disney?

Acceso prioritario al parque

Si te alojas en cualquiera delos hoteles Disney podrás disfrutar de una entrada completamente exclusiva a cada uno de los parques que forman el recinto. La reserva de atracciones y espectáculos también se incluye en un privilegio que otorga grandes ventajas a la hora de conseguir un buen asiento o estar en los primeros puestos de esas interminables colas. Cabe destacar que el tiempo de reserva es de un máximo de hasta 60 días antes de tu llegada al hotel. Sin olvidarnos de que esta ventaja también incluye el famoso Fast Pass+. Por lo que las pérdidas de tiempo ya no serán un problema para ti.

hoteles Disney

El Fast Pass+ te ahorrará largas perdidas de tiempo

Extra Magic Hours

¿Te imaginas disfrutando de tiempo adicional cada día el el parque temático que elijas? Esto es exactamente lo que puede ofrecerte Extra Magic Hours. Un servicio que recibirás si te alojas en cualquiera de los hoteles Disney y que te permitirá disfrutar mejor y durante más tiempo de Disney World. Es necesario añadir que para poder acceder a este privilegio tendrás que seleccionar la opción Extra Magic Hours desde la aplicación My Disney Experience.

hoteles Disney

Extra Magic Hours

 

MagicBands

Los MagicBands se definen como unas pulseras disponibles en siete colores en las que poder añadir tu nombre y apellidos hasta diez días antes de tu llegada. Pero… ¿para qué sirven estas pulseras?

  • Entrada para Parques Temáticos y Acuáticos.
  • Pagar en los restaurantes y las tiendas de forma automática.
  • Abrir la puerta de tu habitación en los hoteles Disney.
  • Conexión entre el PhotoPass y tu cuenta.
  • Hace las labores del FastPass en muchas de las atracciones.
hoteles Disney

Todo es mucho mejor con las MagicBand

Es decir, las MagicBands son pulseras que te hacen la vida más fácil dentro de Disney World. Unos brazaletes con los que poder evitar las inútiles perdidas de tiempo, así como evitar que se extravíe tu entrada física. Solo tendrás que ponerte la pulsera al entrar al parque y despreocuparte del resto de accesorios de check in.

Transporte gratuito

Sin duda, una de las mejores privilegios de hospedarse en los hoteles Disney es que puedes olvidarte de gastar más dinero en transporte. Un servicio en el que podrás contar con el Disney´s Magical Express, el famoso servicio de autobús que te trae y te lleva al Aeropuerto Internacional de Orlando o los numerosos servicios de ferry, monorriel y bus que marchan desde la puerta de tu hotel hasta el parque Disney más cercano. Pero si eres una de esas personas que utiliza el coche para todo, no te preocupes porque con este servicio podrás contar con plazas de aparcamiento disponible en cada uno de los parques temáticos. Todo ello, sin tener que añadirle a tu factura ningún coste adicional.

hoteles Disney

Disney´s Magical Express

 

Como has podido ver, alojarte en los hoteles Disney trae una gran cantidad de ventajas. Unos privilegios que merece la pena aprovechar y que se ofrecen a todo cliente que quiera disfrutar al máximo de la experiencia Disney. 

Previous post

Top 5 mejores piscinas en resorts de Disney World

Next post

Halloween Horror Nights 2017: Todo lo que necesitas saber para pasar Halloween en Universal Orlando

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.