Alojamiento

Resorts y Villas Deluxe en Disney World, ¡date un capricho!

Disney World se enmarca como uno de los lugares más visitados por los turistas en todo el mundo. Un oasis de diversión para toda la familia donde poder encontrar todo tipo de divertimento, desde las atracciones más impresionantes hasta los espectáculos más inusuales pasando por las zonas de relax más lujosas. Y es que todo enclave turístico tiene que estar rodeado de unos alojamientos capaces de soportar perfectamente la llegada en masa de los turistas. Por eso desde ViajeDisneyOrlando.com vamos a ofrecerte una lista de hoteles en los que poder disfrutar de una estancia inolvidable. Cabe destacar que existen alojamientos de todos los precios posibles, una selección elaborada con precios de todos los bolsillos.

Disney’s Caribbean Beach Resort

El resort de tus sueños. Así es como puede definirse Disney’s Caribbean Beach Resort, un pequeño oasis compuesto por un apartados completamente distintos que conforman esta maravilla hotelera. En total, hablamos de unos 180.000 metros cuadrados divididos en seis pueblos: Martinique, Barbados, Trinidad North, Trinidad South, Jamaica y Aruba. Todas ellas conformando en su totalidad 39 edificios de dos pisos de altura que se encuentran rodeando una inmensa piscina. Sin duda, un paraíso natural que cuenta con todos los detalles.

Otro de los aspectos fundamentales que definen el Disney’s Caribbean Beach Resort se basa en el diseño y decoración. Nada más acceder a la zona de recepción pueden apreciarse esos toques típicos hawaianos que parecen salidos de las películas más bien cuidadas. Eso sí, cada una de estas distintas aldea conserva unos aspectos distintos en cuanto a decoración se refiere, siendo este una de las cualidades que más gusta a los clientes. Además, para llegar a dicho pueblo existe un servicio de suttle que te lleva de forma instantánea hasta la habitación o el apartamento en el que hayas realizado la reserva.

Disney

Disney’s Caribbean Beach Resort

Cabe destacar que este hotel suele estar visitado por numerosos fans de “Piratas del Caribe”, una película mundialmente conocida de la que se han transportado decorados originales hasta el propio hotel. Las calaveras, las banderas piratas o las camas con forma de barco son aspectos habituales en  Disney’s Caribbean Beach Resort, un hotel en el que poder disfrutar de las cualidades más honradas de la vida pirata. Sin olvidarnos de la piscina con tobogán acuático que se ubica en la zona central del resort. Una de las atracciones principales del hotel que se ubica en el núcleo de una enorme área de juegos en el que podrán divertirse los más pequeños. Pero no todo va a ser ocio, también existe tiempo para el confort y los adultos cuentan con diversas zonas de relax en las que las saunas y los jacuzzis representan el mayor atractivo.

Disney’s Port Orleans Resort

Una inmensidad de jardines ubicados en una representación perfecta del Barrio Francés de Nueva Orleans. Se trata del Disney’s Port Orleans Resort, un alojamiento impresionante en el que se cuidan todos los detalles y que se define por su tranquilidad y altas dosis de confort. Bañado por el río Sassagoula, el Disney’s Port Orleans Resort se enmarca como el alojamiento perfecto para una escapada en pareja.

Disney

Disney’s Port Orleans Resort

El resort está formado por siete edificios muy cercanos entre sí y desde los que se puede llegar a la recepción en escasos minutos. Las camas Queen son las más habituales en unas habitaciones en las que se busca un único objetivo: la intimidad. Aunque los clientes que lo deseen también puede dormir de forma más confortable en las conocidas camas King Size. 

Otro de los reclamos más habituales del Disney’s Port Orleans Resort se basa en una espectacular piscina a la que puede accederse por medio de un tobogán con forma de serpiente. Una zona rodeada de un amplio recinto de juegos en el que poder encontrar todo tipo de divertimento para las parejas que decidan viajar con sus hijos. Sin olvidarnos de que esta zona se encuentra situada a pocos metros de una área en la que le jazz y los paseos por la playa se convierten en un atractivo habitual entre los más románticos.

Disney’s Coronado Springs Resort

Como una visita al México colonial. Así es como puede definirse la experiencia en Disney’s Coronado Springs Resort, un alojamiento en el que el atractivo principal es el Lago Dorado. Una superficie natural que se centra en esta impresionante balsa de agua, punto clave para disfrutar de unas vistas únicas en el mundo sin tener que salir de tu propia habitación. La caracterización de los edificios, la impresionante gastronomía y una amplia zona de relax son los apartados más visitados de un resort que genera admiración en cada uno de sus clientes.

Disney

Disney’s Coronado Springs Resort

En general, el recinto esta dividido en tres zonas: Rangos, Casitas y Cabañas. Todas ellas formadas por distintos edificios de escasos metros con cerca de 300 habitaciones en cada uno de ellos. Según cual sea la habitación que se elija, pueden obtenerse una u vistas u otras del lago, que al mismo tiempo sirve de punto clave para la instauración de una ruta circular a través del resort. Senderos naturales, actividades de riesgo y mucha diversión te esperan en un complejo hotelero que parece más bien un parque de atracciones. 

Pero que sería un hotel relacionado con Disney si no tuviera una espectacular piscina en la que poder disfrutar de relajantes baños. En este caso se trata de  Lost City of Cibola, un enorme estanque que cuenta con una pirámide de tamaño reducido desde la que brota el agua en enormes cantidades. En fin, toda una maravilla para la vista.

Previous post

El tobogán Summit Plummet derrota al miedo a las alturas

Next post

Los 5 restaurantes de Universal Orlando que no te puedes perder

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.