Novedades

Rivers of Light comienza su construcción en Animal Kingdom

Disney World ya ha comenzado las obras para tener listo Rivers of Light, uno de los mayores espectáculos que tiene previsto estrenarse este año. Animal Kingdom en el parque afortunado en engrosar su lista de actividades para los asistentes, pero dada la temática de Rivers of Light, es el lugar idóneo para realizarlo. Han pasado casi 2 años desde la primera vez que oímos hablar de esta atracción, con la primera imagen conceptual y, gracias a WDWM, podemos ver los primeros movimientos.

Imagen propiedad de http://www.wdwmagic.com/

Imagen propiedad de http://www.wdwmagic.com/

Las fotografías, pese a no tener una información muy importante ni relevante, nos dejan entrever que habrá una zona en la que nos podamos sentar. Rivers of Light jugará con la luz y el agua, mientras barcos con linternas iluminarán el lago de Discovery River para convocar al espíritu de los animales.

En las imágenes podemos ver de fondo la colosal montaña de Expedition Everest, una de las mejores montañas rusas con las que cuenta Disney World si no la mejor. También hay una zona de asientos al lado del área de Finding Nemo, otro espectáculo musical que podemos encontrar en Animal Kingdom.

Una de las piezas clave de este show será el Árbol de la Vida, que despertará cuando la luz de unas luciérnagas mágicas iluminen los grabados de animales que hay en su tronco. Joe Rhode explica en el vídeo que puedes ver más abajo cómo Animal Kingdom se construye en torno a la vida de los animales, las reglas de la naturaleza y los cambios que se producen cuando hay luz y oscuridad en el mundo.

Si atendemos a la poca información que tenemos, Rivers of Light tiene pinta de ser un espectáculo nocturno, por lo que podría verse solo al cierre, al estilo de unos fuegos artificiales, algo parecido a lo que vemos en Epcot con IllumiNation: Reflections of Earth, donde durante 12 minutos presenciamos El nacimiento de la Tierra, El triunfo de la Vida y la Esperanza para el futuro.

Previous post

Top 10 atracciones para disfrutar con pequeños en Disney World - Parte 2

Next post

Hoteles económicos de Disney World, la tematización es su punto fuerte

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.