Novedades

‘Rivers of Light’, un nuevo espectáculo de luces llegará a Animal Kingdom

Disney World quiere darle más vida a su noche con un nuevo espectáculo que mezclará el agua y efectos de luces para crear una proyección casi mágica en Animal Kingdom.  ‘Rivers of Light’, nombre con el que se ha bautizado esta nueva atracción que llegará en los próximos meses y de la que podemos obtener un adelanto de las imágenes conceptuales que ha publicado Disney, además de un vídeo en el que Joe Rhode, uno de los ingenieros del parque, nos cuenta cómo será ‘Rivers of Light’ y por qué es uno de los proyectos más esperados dentro de la organización.

La atracción tendrá lugar en Discovery River, entre Discovery Island y Expedition Everest, según cuentan en el blog oficial. “En ‘Rivers of Light’, seres místicos vendrán al río llevando regalos de luz. «Durante el show, los anfitriones saldrán en barcos con linternas para protagonizar una danza sobre las aguas y convocar el espíritu de los animales”. Mientras se va sucediendo el espectáculo, unos narradores pondrán en situación al espectador, narrando la historia que se dibuja ante sus ojos.

RPLR5806802

Una delas piezas clave de este show será el Árbol de la Vida, que despertará cuando la luz de unas luciérnagas mágicas iluminen los grabados de animales que hay en su tronco. Joe Rhode explica en el vídeo cómo Animal Kingdom se construye en torno a la vida de los animales, las reglas de la naturaleza y los cambios que se producen cuando hay luz y oscuridad en el mundo.

“Todo este concepto quedará resumido en ‘Rivers of Light’. En el espectáculo combinaremos la luz, el calor, el agua y el fuego, para hacer nacer una fantástica e increíble explosión de vida animal que se alzará hacia el cielo para unirse con las estrellas”, aclara Rhode.

Avatar, de la que os hablamos sobre el proyecto que Disney World tiene entre manos para los próximos años, también contará con una atracción en la que las aguas tendrán una gran importancia, para representar el planeta de Pandora.


Previous post

Disfruta de las canciones de Star Wars con un postre en Hollywood Studios

Next post

Blue Friday, el particular Black Friday de SeaWorld

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.