Atracciones

Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith te lleva al cielo sin salir de una limusina

Dicen que la música amansa a las fieras. Quien inventara el refrán no conocía aún a Aerosmith y sus famosas canciones de rock. Si las guitarras eléctricas ya hacen que un shock sacuda todo tu cuerpo, imagínate unir el ritmo con las vertiginosas subidas y bajadas de una montaña rusa. Eso es lo que consigue Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith en Disney Hollywood Studios. Una atracción para disfrutar con los oídos bien abiertos.

Las prisas sí son buenas

Tu aventura comenzará al llegar a los estudios de G-Force Records. Allí pillarás in fraganti a los componentes de Aerosmith terminando de grabar sus canciones. Pero de repente se dan cuenta de que llegarán tarde a un concierto en la otra punta de Los Ángeles. Se desata la locura en Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith. Te invitarán a sumarte y tú, sin temor, deberás unirte para disfrutar del viaje más loco que hayas hecho. Con una acelerada de 96 km/hora en cuestión de segundos sabrás que has elegido una de las atracciones más veloces.

Todo ello aderezado con los grandes éxitos como “Sweet Emotion” o “Nueve Vidas”. A los que se unen “Dude Looks Like a Lady” y “Walk This Way” durante los dos minutos de duración. Las luces de neón y el humo también estarán presentes en esta aventura rockera y desenfrenada por las calles de Los Ángeles. Fíjate bien en el letrero de Hollywood y trata de evitar el tráfico. Vienen curvas.

Adrenalina en la oscuridad

Uno de los alicientes más llamativos de la atracción y que más recalcan los “aventureros rockeros” que han pasado por ella es que sus dos minutos transcurren prácticamente en la oscuridad. Dos grandes giros y bastantes curvas se suman al atractivo de Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith. Apoya la cabeza en tu asiento, coloca tus pertenencias y déjate llevar hasta donde quieran llevarte. Una de las montañas rusas imperdibles de Disney Hollywood Studios, con nada menos que cinco estrellas en TripAdvisor.

Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith

La entrada ya adelanta la veloz locura que aguarda la atracción

Aunque tiene un tiempo medio de espera, algo positivo para ser una de las principales atracciones, tiene algunos contras. Para empezar, debes medir más de 1.20 metros de alto. Y, debido a su intensidad, el que se una a Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith debe tener controlado su estado de salud. Revisa tu tensión, espalda o cualquier dolor que pueda dispararse en la atracción. Y por supuesto, si estás embarazada o llevas un aparato ortopédico es conveniente que no montes. Disney World te ofrecerá infinidad de atracciones para compensarte.

La única pega que los aventureros de Disney han encontrado es que sabe a poco. Al ser tan rápida la sensación que ofrece es que es más breve aún. Así que relájate y disfruta esos dos minutos en Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith como si realmente estuvieras junto a la icónica banda rockera. ¿Llegarás a tiempo para el concierto del año?

Previous post

Comer en Morimoto Asia, un placer para todos los sentidos

Next post

Storm Slides: agua, toboganes y acción

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.