Novedades

runDisney aumenta las medidas de seguridad con nuevas normas

La política sobre disfraces y juguetes que se volvió más restrictiva con la llegada de Star Wars a los cines se ha endurecido y ha llegado también a los eventos de runDisney, es decir, a las maratones que se disputan en Disney World. Las nuevas reglas entraron en vigor ayer, 6 de diciembre, según podemos leer en la página oficial de runDisney donde explican detalladamente las normas a seguir si queremos cruzar la línea de meta.

Disney se reserva el derecho de admisión para los participantes o de obligar a eliminar cualquier atuendo que consideren inapropiado o que pueda intervenir con la experiencia de otros clientes. Los disfraces deben de ser familiares, que no ofendan ni interfieran en el disfrute del resto de participantes. Además, si vamos disfrazados, no podremos posar para las fotos ni firmar autógrafos, es decir, no podremos usurpar a los empleados que hacen de personajes Disney.

Tras el aumento de las medidas de seguridad, cualquier réplica de arma o juguete que se asemeje a una también está prohibida, así como cualquier otro objeto de lo que están prohibidosTampoco se podrán llevar objetos puntiagudos o que entrañen peligrosidad.

Los menores de 14 años podrán usar máscaras, siempre y cuando no cubran la integridad de la cara y mantengan los ojos visibles. Lo sentimos para todos los amantes de Kylo Ren, pero su máscara, al igual que la de Darth Vader, entran dentro de estas restricciones. Para los mayores de 14 años se mantienen las mismas normas. Además no se podrá ir disfrazado con una túnica jedi, ya que podría ocultar artículos prohibidos.

Tampoco están permitidos los disfraces que rodean todo el cuerpo, como por ejemplo una Estrella de la Muerte. Lo que sí podemos empuñar es una espada láser de plástico, espadas normales, también de juguete, y tutús.

Durante estos días y hasta el próximo 10 de enero se celebrará la Walt Disney World Marathon Weekend presented by Cigna. El siguiente sitio, y donde se aplicarán también estas normativas, será en Disneyland California, en la que tendrá lugar la Star Wars Half Marathon Weekend durante los días 14, 15, 16 y 17 de enero.

Previous post

Phineas y Ferb se quedan sin hueco en Streets of America por reformas

Next post

El sustituto de Pizza Planet en Hollywood Studios seguirá teniendo pizza

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.