Restaurantes

San Angel Inn Restaurant, el templo de la comida mexicana

Recuperar fuerzas se enmarca como uno de los aspectos principales a la hora de visitar un parque temático como Disney World. Por eso la mejor manera para que te encuentres en perfectas condiciones con el objetivo de una completa jornada de diversión se denomina de una sola forma: comer. Por eso hemos querido presentarte las bondades de San Angel Inn, un restaurante diferente en el que poder disfrutar de la mejor comida mexicana. 

Siente el sabor mexicano

Situado en la zona de Epcot, el San Angel Inn Restaurante puede definirse como uno de los locales más famosos del parque. Un establecimiento perfectamente decorado con una temática tan bella como íntima y perfecto para una romántica cena en pareja. Tacos, burritos, carne a la brasa… en San Angel Inn podemos encontrar un amplio abanico de menús relacionados con la comida mexicana perfectamente preparados para el disfrute de los clientes.

San Angel Inn

Vistas del restaurante

Entre los platos a destacar, recomendamos la sopa de tortilla con esencia de aguacate, el queso con tiras de tortilla y las múltiples especialidades de pollo, carne y pescado que se integran en el menú. Sin olvidarnos de la mousse bávara cremosa y el cheesecake con salsa de caramelo, unas elaboraciones que crean una impresionante fusión de sabores en la boca y que se presentan como los platos más famosos de este peculiar restaurante.

San Angel Inn

Algunos de los platos más vistosos

El restaurante los aztecas

Sin duda, uno de los aspectos que más destacan de este establecimiento se basa en el gigantesco templo azteca que preside el restaurante. Una impresionante obra arquitectónica de la que merece la pena disfrutar, sobre todo por la noche. Cabe destacar que si te introduces en el interior y atraviesas algunas de sus puertas podrás dar con un espectacular patio abierto desde el que se puede avistar una pintoresca aldea mexicana. Sin olvidarnos de una reproducción perfecta de un volcán en plena actividad que se encuentra al fondo del recinto.

San Angel Inn

Templo azteca y volcán de fondo

Cuando el sol se pone, el restaurante queda iluminado de una forma tan asombrosa como íntima creando así un clima de relax que se alcanza en escasos lugares del parque. Todo ello gracias a una reforma que tuvo lugar en 2011 y que surtió al establecimiento de un aspecto único e irrepetible que ha conseguido aumentar su popularidad. La ubicación del San Angel Inn Restaurante, es uno de los aspectos fundamentales, ya que pasear por las calles de Epcot se ha convertido en una de las visitas obligadas si acudes a Disney World. Sin duda, una auténtica delicia para los cinco sentidos en el que además de poder degustar buena comida, podrás disfrutar de un amplio surtido de cócteles y bebidas con los que acompañar una noche inolvidable.

 

Previous post

Te mostramos qué ver en Orlando... además de Disney World

Next post

Las mejores cenas en el fondo del mar en el Coral Reef Restaurant de Epcot

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.