Sea World

SeaWorld abrirá en 2017 una montaña rusa con realidad virtual

SeaWorld ha presentado sus novedades para los próximos años, y Orlando tiene una de las grandes atracciones que están por llegar. En 2017 se podrá disfrutar de la montaña rusa Kraken de una forma nunca antes vista: con realidad virtual. No se ha dado mucha información sobre lo que los espectadores verán a través de los cascos, pero gracias a Inside the Magic podemos conocer pequeños detalles de lo que tienen entre manos.

La idea, en esencia, es mantener el recorrido pero darle un significado a cada giro, bajada y looping que encontramos en el trayecto. La historia nos llevará a Atlantis para sumergirnos en las profundidades marinas y ver con nuestros ojos al mismísimo Kraken. Los cascos de realidad virtual, de los que no han desvelado el fabricante, cuentan con sonido integrado, lo que hará la experiencia mucho más inmersiva y por lo tanto increíble.

Pero, ¿y si no me gusta la realidad virtual? Tranquilo, en SeaWorld saben que este tipo de tecnología no gusta a todo el mundo, por lo que cada pasajero en su asiento va a tener la opción de ponerse o no las gafas, dejando la atracción tal y como está o pudiendo disfrutarla de una forma diferente. ¡Dos atracciones en una sola!

Todo esto conlleva un nuevo sistema de mantenimiento, que asegure que el casco esté limpio antes de casa uso. O también una nueva silla, por lo que veremos cambios en el futuro, seguramente precedidos de algunas semanas de obras. Con este movimiento, SeaWorld pretende incrementar las visitas al parque, que ha sido objeto de polémicas en los últimos años por el trato con animales.

Kraken fue abierta en junio del año 2000. Esta montaña rusa de Orlando alcanza una velocidad máxima de 105 km/h y una altura de 45 metros. Por ella pasan 1.500 personas cada hora, y es necesaria una altura de 1,37 metros para disfrutar de ella.

Previous post

The Muppets estrenan show en Magic Kingdom el 2 de octubre

Next post

Llega Merchandising exclusivo de Star Wars: Rogue One a Disney World

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.