NovedadesSea World

SeaWorld sube el precio de sus entradas

La subida de precios que os anunciábamos hace unas semanas para las entradas de Disney World no ha venido sola. SeaWorld, el parque temático dedicado a la fauna marina, también ha tomado la decisión de elevar el precio de sus pases. Aunque el incremento no es muy radical, los cambios de precio, en contra del consumidor, siempre son tomados con mala cara por parte de los futuros visitantes y sobre todo por los fijos.

La entrada para una persona adulta se eleva hasta los 99 dólares, lo que supone 2 dólares más que su anterior cifra. Por otro lado, los niños menores de 10 años también tendrán que pagar un poco más, subiendo hasta los 94 dólares.

Al comprar a través de la página web obtenemos descuentos, pero solo aplicables para los residentes en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. El ticket un día de la semana concreto nos cuenta 70 dólares, 29 menos que sin la oferta, mientras que si preferimos no preocuparnos por el día tendremos que abonar 89 dólares, siendo un descuento muy inferior en comparación con el primero.

En la página web podemos encontrar múltiples ofertas acerca de los precios y los tickect que queramos comprar. Disfrutar de SeaWorld Orlando y Aquatica Orlando nos supondrá un montante de 99 dólares, y disfrutaremos de dos parques por el precio de uno. A medida que vayamos sumando más parques el precio ascenderá, elevando a 119 dólares si queremos visitar SeaWorld, Aquatica y Busch Gardens.

Aunque si lo que queremos es visitar los tres parques con calma, la mejor opción para un turista será la de 156 dólares, pues nos dará acceso ilimitado a SeaWorld, Aquatica y Busch Gardens durante 14 días contando desde el primer uso. Los residentes tienen la opción de comprar pases anuales que además se puedan combinar con otros parques de la zona, como Universal Orlando o Islands of Adventure.

Previous post

Alas Solidarias cumple el sueño de 38 jóvenes de poder viajar a Disney World

Next post

Conoce el mapa de Disney World para las Navidades 2015

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.