Atracciones

Siente las olas del océano en Surf Pool

¿Cuántas veces se te ha acabado el chapuzón en la playa al multiplicarse las olas y provocar la odiada bandera roja? Sabemos que en verano queremos bañarnos, desconectar, refrescarnos y jugar, y todo eso junto nos lo dan unas buenas olas. En la popular Surf Pool de Typhoon Lagoon no es necesario tener tabla de surf ni seguir el estilo de vida surfero para disfrutar de grandes ondas que te impresionán y divertirán al mismo tiempo… Vuelve a tu infancia y ¡a atraparlas!

La más grande de Florida

En el corazón de Typhoon Lagoon se encuentra una de las experiencias acuáticas más buscadas de Disney World Orlando, que puedes vivir de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Y no es para menos, Surf Pool es una enorme piscina con olas generadas ¡que alcanzan 1.80 metros de altura! Sus más de 10.000 metros cúbicos de agua hacen de ella una de las aventuras que más engañan. Puede aparecer simple, pero sus olas pronto crecerán y harán que cambies de opinión. Otra aventura que podrás vivir en Surf Pool, algo menos divertida pero muchísimo más instructiva, es acudir a clases privadas de las que saldrás convertido en todo un surfero. Para ello tendrás que pagar un extra y reservar con tiempo. Antes de que abra Surf Pool tendrás la piscina para ti y un reducido grupo de 25 personas.

Surf Pool

Las clases privadas harán de ti todo un profesional

No todo son olas. En Surf Pool también podrás disfrutar de la fina y clara arena que te teletransportará al paraíso caribeño. A la orilla de la incansable fuente de ondas podrás descansar, tomar el sol, hacer fotografías… un precioso respiro para una actividad que puede llegar a ser agotadora. Y no es para menos cuando hablamos de la piscina de olas más grande de Florida.

Diversión con precaución

Aunque no tiene límite de edad y suele estar repleta de familias con niños pequeños, hay que avisar que el peligro de Surf Pool no es nada desdeñable. Pero el deseo de todos es disfrutar de unas increíbles vacaciones en Disney World, así que mejor ser precavidos y tener vigilados a niños y los que no sean expertos acuáticos, ya que no podrás meter colchonetas ni ningún tipo de “kit piscinero”. Lo único que podrás llevar en el agua es un salvavidas, que el parque acuático te presta para que disfrutes de la atracción con total tranquilidad (y gratuidad). Además, los pequeños tienen áreas exclusivas: Blustery Bay y Whitecap Cove. Si lo que quieres es saber cuándo y cómo serán las olas, en Surf Pool te entienden. Cada día colocan una pizarra junto a la orilla donde se avisa del horario y la intensidad de las olas.

Surf Pool

Olas moderadas y más fuertes, disfruta de todas las intensidades

Gritos, saltos, algún que otro trago de agua y mucha diversión, eso es lo que encontrarás en Surf Pool, la icónica atracción de Typhoon Lagoon. Otra cosa que también encontrarás será gente, mucha gente, pero es un espacio grande en el que con paz podemos disfrutar todos, evitando también las horas masivas (especialmente la tarde). No seas egoísta, vuelve a ser un niño en busca de olas y sorpréndete con las más grandes.

Previous post

Miss Adventure Falls: Una aventura acuática… a lo pirata

Next post

ESPN Wide World of Sports Complex, hora de moverte en Disney World

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.