Novedades

Star Wars iluminará las noches de Hollywood Studios con fuegos artificiales

La fiebre de Star Wars está sufriendo un nuevo despertar con motivo del inminente estreno de la nueva película. Tras la compra de los derechos hace ya unos años por parte de Disney, no era de extrañar que el universo galáctico de George Lucas invadiese los parques más famosos del mundo. En el caso de Disney World ya os hemos hablado en otras ocasiones de los eventos y atracciones que están por llegar, alguno ya disponible para todos los visitantes.

Es el caso de ‘Symphony of the Stars: A Galactic Spectacular’, el espectáculo de fuegos artificiales inspirado en Star Wars que iluminará la noche de Hollywood Studios al ritmo de los compases de John Williams, el director y compositor de la banda sonora original. Aunque también habrá sitio para los temas de la nueva trilogía, algo que seguro agradecerán los miles de aficionados nuevos que crecerán con estas películas.

El próximo viernes 18, día del estreno de ‘El despertar de la Fuerza’, arrancarán las primeras sesiones de lo que seguramente será el broche de oro a más de una noche inolvidable. Desde la dirección del parque ya ha avisado que ‘Symphony of the Stars: A Galactic  Spectacular’ puede sufrir cambios y alteraciones por situaciones meteorológicas, pero de funcionar todo correctamente estos serán los horarios:

  • Del 18 al 24 de diciembre será a las 23:00.
  • Del 25 al 30 de diciembre será a las 00:00.

El día 31 será sustituido por un evento especial que conmemore la llegada del Año Nuevo. Aunque todavía no se han revelado los horarios para el año 2016, podemos esperar una pauta similar en los meses venideros, pero siempre es mejor comprarlo a través de la página oficial del espectáculo.

Symphony of the Stars: A Galactic  Spectacular’ se puede disfrutar con el pase VIP, a un precio de 69 dólares en el caso de los adultos y de 39 dólares para los niños de entre 3 y 9 años. Consulta los horarios de los parques antes de planificar tu visita.

Previous post

Dos astronautas estarán en Kennedy Space Center por Navidad

Next post

Disney PhotoPass Memory Maker baja su precio hasta 30 dólares

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.