Atracciones

Star Wars: Secrets of the Empire por ILMxLAB y The VOID

¿Algún fan de Star Wars por la sala? Esto es para ti. En Disney Orlando podemos encontrar una de las atracciones más divertidas, originales e interesantes de todos los Parques Disney. Hablamos de Star Wars: Secrets of the Empire por ILMxLAB y The VOID, una experiencia de hiperrealidad en el que tendrás que conquistar la galaxia y ayudar a los rebeldes a que su movimiento sobreviva.

Ubicación de la atracción Star Wars: Secrets of the Empire por ILMxLAB y The VOID y horario

Star Wars: Secrets of the Empire por ILMxLAB y The VOID

Una de las primeras cosas que tenemos que tener en cuenta cuando estemos planeando nuestra visita a un Parque Disney es la ubicación de las atracciones y otros atractivos para poder organizar bien la ruta y no perder tiempo en desplazamientos ni que se nos quede nada en el tintero. El Star Wars: Secrets of the Empire por ILMxLAB y The VOID se encuentra localizado en Disney Springs.

Para llegar a Disney Springs podremos hacerlo en coche, cogiendo la Salida 67 en la I-4 y después conduciendo hasta East Buena Vista Drive; en autobús, haciendo uso de algunos de los autobuses gratuitos de Disney World Orlando; o incluso en bote, también con el servicio de transporte acuático gratuito que pone el Parque a disposición de sus huéspedes y que nos dejarán en Marketplace o The Landing. Las salidas actuales parten de los hoteles Disney’s Port Orleans Resort-Riverside, Disney’s Port Orleans Resort-French Quarter, Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa y Disney’s Old Key West Resort.

El horario también es otro asunto importante antes de planificar tu visita a un Parque Disney. En este caso, aunque te recomendamos mirar en su página oficial al momento de ir para estar informado de posibles cambios por días concretos o incluso temporadas, el horario del Star Wars: Secrets of the Empire por ILMxLAB y The VOID es de 10.00h a 23.00h de lunes a viernes y de 10.00h a 23.30h sábados y domingos.

¿En qué consiste la atracción Star Wars: Secrets of the Empire por ILMxLAB y The VOID?

¿Has oído hablar de Star Wars: Secrets of the Empire por ILMxLAB y The VOID pero no tienes claro de qué se trata esta atracción? Vamos a intentar explicártelo de un modo sencillo, aunque lo cierto es que es una de las atracciones de Disney Orlando más completas e interesantes.

Se trata de una atracción centrada en la realidad virtual (o como ellos mismos la han denominado, hiperrealidad y multisensorial) en la que formaremos un equipo de cuatro personas cuya misión será recuperar los documentos del imperio para ayudar a los rebeldes. Iremos disfrazados para conseguir un mejor ambiente, aunque los escenarios son los encargados de que nos sintamos parte de esta historia.

Estaremos en todo momento rodeados de sonidos e imágenes en 3D, con la mejor tecnología de ILMxLAB y The VOID. Al contrario que otras atracciones, aquí podremos movernos libremente para interactuar mejor con los escenarios, las imágenes y los personajes de Star Wars que nos encontraremos en nuestro camino.

Iremos caminando (también está adaptado para sillas de ruedas) con nuestro casco de realidad virtual puesto y nos sentiremos dentro de un universo paralelo, donde la fantasía, la magia y el cine estarán presentes para que podamos disfrutar tanto los fans de Star Wars como los que no simpatizamos con este saga de ciencia ficción. Al margen de que te guste o no la temática, la experiencia es inolvidable.

Otros datos de interés de Star Wars: Secrets of the Empire por ILMxLAB y The VOID

Star Wars: Secrets of the Empire por ILMxLAB y The VOID

Ten en cuenta que esta atracción no está incluida en FastPass, pero sí puedes (y debes) sacar las entradas de antemano. Normalmente suelen quedar entradas para el mismo día, pero si tienes claro cuando vas a ir, cuanto antes las reserves mejor (especialmente si sois un grupo numeroso) para poder elegir sitio y hora. El precio actual es de 29.95 dólares por persona y puedes reservarlas aquí.

Pueden entrar niños a partir de 10 años (siempre que la altura sea de al menos 122 cm), aunque los menores de 18 deberán firmar los documentos de admisión en compañía de sus padres o tutores legales.

¿Merece la pena la atracción de Star Wars de Disney Springs en Orlando?

Es cierto que es algo cara, especialmente si vamos en familia, las entradas pueden doler en nuestro presupuesto. Pero la atracción en sí merece la pena, mucho. Es una experiencia muy diferente a la que vas a vivir en el resto de atracciones gratuitas y por su innovación y las tecnologías empleadas el precio está justificado.

En este tipo de viajes, siempre que te plantees si pagar algún extra por algo que parece ser una gran experiencia, hazlo. Probablemente hagas este viaje solo una vez en tu vida y ya se ha llevado una buena parte de tus ahorros del año. No te quedes con las ganas de algo como el Star Wars: Secrets of the Empire por ILMxLAB y The VOID.

¿Qué más podemos hacer en Disney Springs?

Si estás por esta zona del Parque, te recomendamos plantearte la posibilidad de hacer un viaje en globo, otra de las experiencias más alucinantes que podrás vivir en Disneyworld Orlando. La atracción se denomina Aerophile y alcanza los 120 metros de altura para que disfrutes de unas espectaculares vistas.

¿Y en Florida?

Ya que estás en Florida, seguramente te apetezca alargar las vacaciones para poder disfrutar más y mejor de todo lo que esta región puede ofrecerte. Una visita imprescindible es JacksonvilleKey West.

Imágenes | Copyright Disney

Previous post

Disney's Contemporary Resort, ¿qué podemos hacer en él?

Next post

Viajar a Disney World en octubre: precios, afluencia y clima

Noelia Hontoria

Noelia Hontoria

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.