Novedades

Sube el precio de Disney World

El precio de Disney World ha subido levemente a partir de este mes de febrero y ahora el coste de las entradas de un día al parque y los pases anuales se han visto aumentados. Junto a estos también han aumentado los cargos por realizar la compra online y han implementando una fecha de validez para las diferentes entradas. Así lo notificaba el medio estadounidense Orlando Sentinel tras hacerse eco de la nota de prensa emitida por Disney World.

Sube el precio de Disney World

Imagen propiedad de Disney World.

El coste medio de la entrada de Disney World era de 102 dólares y ahora serán 107 dólares y 101 para las entradas de menores. En días de temporada alta como pueden ser las vacaciones de primavera, verano o Navidad el coste ascenderá en cinco dólares, de 114 a 119. Por otro lado, el precio de Disney World en un día menos popular costara 99 dólares en lugar de 97. El objetivo es incentivar la cantidad de espectadores en los días de menos afluencia.

No obstante, Disney va a incorporar un nuevo sistema con el que ahorrar hasta 20 dólares en entradas de varios días si son adquiridas con una determinada antelación. Pese al incremento de los precios, este tipo de descuentos podrá incentivar a que mas personas compren estos billetes de larga duración para acudir en diversas ocasiones.

En relación a la fecha de vencimiento que han incorporado a las entradas, Disney ha incorporado este tipo de caducidad para todos los tipos de entradas. Anteriormente, solo aquellos tickets de un día y los que eran vendidos para los residentes del estado de Florida, donde se encuentra Orlando, incorporaban dicha fecha. Por ende, aquellas entradas que sean adquiridas a partir de ahora, si no son utilizadas en un tiempo determinado, perderán su validez y no se podrá acceder al parque con ellas. Una información muy a tener en cuenta para no llevarnos una mala sorpresa si se nos olvida la fecha de validez de nuestros tickets.

Recordamos que anteriormente hemos contado en la web toda la información que tienes que saber si quieres visitar los parques temáticos de Animal Kingdom, Hollywood StudiosEpcot y Magic Kingdom.

Previous post

Espectáculos nocturnos en Disney World, ¿cuál es el mejor?

Next post

The World of Avatar: Disney prepara el viaje soñado por Pandora

Sergio Gómez

Sergio Gómez