Alojamiento

Pasa una noche de cuento en la suite de Cenicienta

Los cuentos de hadas siempre cuentan con una príncipe, una princesa, una malvada bruja y por supuesto, un castillo imponente en el que poder celebrar un precioso banquete. Y es que quién no conoce el famoso castillo de Cenicienta. Una imponente fortaleza situada en el corazón de Magic Kingdom que se enmarca como el símbolo más reconocido de la marca Walt Disney. Estamos acostumbrados a ver este castillo en todas y cada una de las películas de la productora, así como en millones de souvenirs y camisetas que quieren propagar el universo Disney por el mundo.

Enormes torretas, elegantes colores y una iluminación marcada por más de 200.000 bombillas adornan una construcción de cuento que preside un recinto en el que la diversión y la fantasía se fusionan a partes iguales. Los 60 metros de altura de esta construcción la hacen visible en todo el parque consiguiendo que sea una de las atracciones principales entre los visitantes al parque. Un lugar en el que poder pasar una noche de cuento gracias a la famosa suite de Cenicienta. Un servicio exclusivo y muy demandado donde poder disfrutar de los mejores lujos mientras observas la inmensidad de Disney World a tus pies.

Te sentirás como una princesa

Imagina todos los cuidados que pueda tener una princesa. Ahora introduce la dosis de imaginación de Walt Disney. el resultado no será otro que la impresionante suite de Cenicienta. Una habitación situada junto al balcón exterior del lado este del castillo, en la que poder disfrutar de unas impresionantes vistas del parque gracias a su enorme balcón situado a unos 5 pies de altura. Edredones de pluma, suelos acolchados, e incluso un espectacular sofá junto a una confortable chimenea invitan a cualquier cliente a relajarse mientras se informa de las novedades del parque. Una habitación con espacio suficiente para seis huéspedes que incorpora salón, dormitorio y baño.

Cabe destacar una cuidada decoración en la que los suelos de mármol y los detalles típicos de la película son los rasgos destacados se una habitación de ensueño. Un lugar en el que poder disfrutar de una espectacular vitrina llena de zapatos de cristal presidida por la famosa corona de Cenicienta. Murales y cuadros recuerdan las escenas de la película en lo que se conforma como una habitación de cuento situada en una ubicación privilegiada. Todo un lujo.

Cuestión de suerte

Cenicienta

Balcón de la suite

Pocos son los visitantes que conocen el misterio de esta impresionante suite. La ocultación de la misma siempre se ha mantenido presente ya que, en un principio, serviría para albergar únicamente a Walt Disney y su familia. Tras la muerte del genio y después de muchos años con la construcción a medio hacer, desde la organización decidieron dar un buen uso a tan preciado alojamiento. Por eso en el año 2006 y durante la celebración del Año de un Millón de Sueños como uno de los premios más destacados para las familias que participasen en el evento. Poco después, esta codiciada habitación ha sido utilizada en escasas ocasiones y solo se puede acceder a ella por medio de invitaciones especiales. 

Cenicienta

 

Cuestión de suerte. La verdad es que esta es la mejor frase que define la suite de Cenicienta. Un lugar donde poder disfrutar de la magia Disney desde dentro y en el que sentirte como un personaje más de una película que ha llegado a los corazones de toda una generación. El hada madrina, los ratones, la gran calabaza reconvertida en carroza y hasta el espejo mágico transformado en televisión te están esperando en un alojamiento de fantasía en el que poder cubrir tus sueños. Eso sí, para ello tendrás que pedir fortuna a tus mejores amuletos.

Previous post

The Branstormer, la montaña rusa preferida de Goofy te está esperando

Next post

Dumbo the flying elephant: Surca los cielos de Magic Kingdom con Dumbo

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.