Atracciones

Test Track: construye tu propio Chevrolet y llévalo al límite

Disney es capaz de hacer magia por sí sola. Lo hemos comprobado en todas sus facetas. Nos hemos maravillado con sus clásicos de animación, hemos visto sus grandes películas de acción junto a Marvel y, obviamente, disfrutamos de lo lindo con sus parques temáticos. Pero, ¿qué puede hacer Disney si se junta con otra gran compañía? En Test Track nos lo muestra, una atracción construida junto a Chevrolet.

Construye tu Chevrolet en Test Track

Test Track es una de las atracciones más espectaculares del parque Epcot, en la sección Mundo Futuro. Está diseñada para toda la familia. La llegada del fabricante de automóviles le dio una nueva cara a la atracción a principios de siglo. Antes de Chevrolet, Test Track ofrecía un viaje por las instalaciones de un garaje, en donde se probaban los diferentes sistemas del automóvil. Con la admirable actualización, Disney te da la oportunidad de crear tu propio coche.

Es una de las ventajas de Test Track durante las largas colas de entrada. Como es habitual, en las épocas más transitadas del parque, la espera puede alargarse más de una hora. En lugar de esperar como pasmarotes a que llegue nuestro turno, la atracción da comienzo precisamente en la fila de entrada.

En la misma, los viajeros tendrán la oportunidad de diseñar su propio coche virtual en las pantallas de la sala. Además, los monitores emiten diferentes vídeos con el proceso creativo de la propia Chevrolet. No obstante, Test Track permite el uso del Fastpass. Cualquiera podrá saltarse la cola si así lo desea, aunque tenga bastante interés lo que se muestra en la espera.

Pruebas de competición

Test Track by Chevrolet

Una vez finalizado el diseño de tu automóvil, es el turno de disfrutar de la atracción plenamente. Lo atractivo de Test Track es que no solo es una atracción sobre raíles más, sino que se añade un ingrediente competitivo.

Nuestro coche virtual competirá por conseguir los mejores tiempos y datos en las diferentes pruebas con los viajeros de tu mismo turno y con los que han pasado durante el parque en el día e históricamente. Todo un reto para el mejor mecánico y diseñador de automóviles.

Las pruebas son las cuatro siguientes:

  • Capacidad y conducción: el coche será puesto a prueba en las más duras condiciones climatológicas y en una exigente ruta todoterreno. ¿Puedes con ella?
  • Capacidad de respuesta y maniobrabilidad.
  • Eficiencia: Muestra precisos datos del consumo de combustible del automóvil que hemos creado y su impacto en el medio ambiente.
  • Potencia y velocidad: una de las pruebas favoritas de los viajeros, sino la que más. El coche diseñado pondrá a prueba su potencia total en velocidad punta y frenado.

Los resultados en la segunda vuelta

Test Track by Chevrolet

Después de participar en la experiencia interactiva de velocidad, constancia y capacidad, los viajeros de Test Track tienen una segunda vuelta, algo más tranquila, eso sí. En la misma pueden comprobar cómo ha rendido su vehículo en las pruebas de la atracción.

Estos son los datos que se pueden consultar:

  • ¿Cuál es tu puntuación?: Descubre cómo de bien ha rendido tu vehículo recién diseñado durante las pruebas de conducción.
  • Muestra tu diseño: Haz tu propio anuncio de televisión de 15 segundos de duración. El archivo se puede enviar por correo electrónico para fardar delante de familia y amigos.
  • Una nueva vuelta (virtual): Monta de nuevo en tu coche y disputa una complicada carrera en un desafiante terreno. Sortea obstáculos y las condiciones más duras en una prueba virtual.
  • Foto finish: Además del anuncio de tu vehículo, también puedes posar junta a él en un montaje espectacular con el fondo que elijas. Desde la cima de una montaña hasta un paisaje lunar, pasando por una escena debajo del mar.

Para toda la familia

Puede que estés acostumbrado a las grandes velocidades de las montañas rusas más impresionantes de los parques de Disney. Test Track no entra seguro en esa descripción, pero ofrece una dosis justa de velocidad y añade el plus de la competición. Además, los viajeros pueden descubrir un pedazo de historia de uno de los fabricantes más importantes de la automoción.

No obstante, a pesar del carácter familiar, Test Track no está orientado a los más pequeños de la casa. Los niños que no alcancen los 102 cm de altura no podrán entrar en la atracción. Pero no desesperéis, muy pronto los más pequeños crecerán para poder entrar en Test Track.

Características principales

  • Altura: n/d
  • Velocidad máxima: aproximadamente 104 km/h (en un pequeño tramo)
  • Altura mínima para montar: 102 cm
  • Fast Pass: Sí
Previous post

Space Mountain, un viaje por la galaxia de Magic Kingdom

Next post

Kilimanjaro Safaris, una peligrosa ruta por la selva salvaje

Victor Ayora

Victor Ayora