Atracciones

The Branstormer, la montaña rusa preferida de Goofy te está esperando

Las montañas rusas pueden definirse como esas atracciones en las que adrenalina y diversión se fusionan para generar una sensación increíble. Un efecto que queremos repetir durante una y otra vez y que produce esas típicas cosquillas en el estómago que tanto nos gustan. Los loopings, los giros, las curvas, las pendientes… Las montañas rusas pueden definirse por muchos aspectos, la mayor diferencia entre ellas suele basarse en la temática de la misma. En este caso hablamos de The Branstormer, una montaña rusa en la que Goofy es el auténtico protagonista.

Goofy siempre se ha definido como ese personaje tan entrañable como bobalicón que ameniza las tardes de los demás personajes Disney. Una celebridad del parque que siempre se ha considerado como el mejor amigo de Mickey Mouse o, al menos, el que más le ayuda. Está claro, que un personaje así se merecía sus propia montaña rusa, una atracción llena de diversión en la que podrás interactuar con el propio Goofy si tienes un poco de suerte y le pillas en una de sus múltiples visitas a las inmediaciones.

Un viaje en avión

The Branstormer

Una montaña rusa para niños

Otra de las cualidades más destacadas de Goofy es la temeridad. En muchas ocasiones, este divertido personaje hace las cosas sin pensar. La mayoría de las veces acaba todo lo mal que puede mostrarse en unos dibujos animados, aunque cuando consigue su objetivo queda como un auténtico genio. The Branstormer quiere sacar el lado más atrevido de Goofy y te reta a montar en un vagón reconvertido en un avión de acrobacias en el que tu integridad pasará a estar en las manos del conocido personaje. Un recorrido divertidísimo que comienza debajo de la gran carpa del circo y concluye en la famosa granja de Goofy. Los cielos de Fantasyland y Magic Kingdom se ven de una forma muy diferente desde una atracción que está generando altos niveles de popularidad.

Pero no creas que todo el viaje en el interior de The Branstormer va a ser un camino hacia la tranquilidad. El espectáculo de verdad comienza cuando el avión asciende a la parte superior de la torre de observación. La altura es enorme y el vello del cuerpo comienza a erizarse cuando el vagón se deja caer a una gran velocidad hasta el corral rugiente. A partir de ahí, el trayecto se vuelve mucho más relajado por medio de curvas suaves hasta “aterrizar” levemente en el establo de la granja. Un lugar en el que comenzará el auténtico espectáculo: The Great Goofy and Storybook Circus

El circo de Goofy

The Branstormer

El circo de Goofy te está esperando

Una vez te hayas recuperado de la sensación de adrenalina impuesta por The Barnstormer y te encuentres en plenitud física, llega la hora de pasárselo bien. Hablamos del Great Goofy and Storybook Circus, un espectáculo en el que poder encontrar a todos los personajes clásicos de Disney, entre los que Goofy destaca como auténtico protagonista. El granero abandonado del parque de Magic Kingdom se define como el lugar perfecto para montar un espectáculo sin precedentes en el que poder interacturar con tus personajes preferidos al mismo tiempo que nos divertimos en una montaña rusa temática.

Este show permite a Goofy mostrar su parte más divertida. Nos lo encontraremos vestido con unas gafas de aviador y un traje a juego. Es decir, completamente preparado para volar. A partir de aquí solo nos tendremos que sentar a disfrutar de un espectáculo tan interactivo como divertido.

Previous post

Biergarten Restaurant, el restaurante perfecto para celebrar el Oktoberfest

Next post

Pasa una noche de cuento en la suite de Cenicienta

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.